Hockey hierba

Victoria en Zaragoza de Honigvogel frente al Catalonia por 3-2

El equipo zaragozano se impuso a los barceloneses tras un intenso partido de hockey disputado este sábado en el Parque Deportivo Ebro.

Victoria del Honigvogel frente al Catalonia (3-2) en el Parque Deportivo Ebro de Zaragoza.
Los jugadores del Honigvogel tras ganar al Catalonia en el Parque Deportivo Ebro.
Honigvogel

El equipo zaragozano de hockey hierba Honigvogel se impuso este sábado por 3 a 2 a los barceloneses del Catalonia tras un intenso partido disputado en las instalaciones del Parque Deportivo Ebro de Zaragoza.

Fue un partido complicado para ambos equipos, que iniciaban la segunda fase de la División de Honor B, categoría de plata del hockey nacional, con el objetivo de escapar de las posiciones de descenso.

El equipo local Honigvogel se adelantó dos veces en el marcador con goles de Alberto Lafita. Reaccionó después el Catalonia hasta empatar en el último cuarto, y finalmente fue el aragonés Lucas Calvera quien consiguió el gol del triunfo en las instalaciones del Parque Deportivo Ebro. La victoria en casa les da los tres valiosos puntos al conjunto local.

Honigvogel disputará el próximo partido en una complicada salida a Orense. Será el próximo domingo, 19 de marzo, cuando jugarán con el Club de Hockey Barrocanes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión