hockey

Empate (3-3) del Honigvogel en su estreno en División de Honor B

El equipo aragonés de hockey hierba jugó el domingo su primer partido de liga contra el Línea 22 de Tarrasa.

Una imagen del partido disputado este domingo en el Parque Deportivo Ebro de Zaragoza.
Una imagen del partido disputado este domingo en el Parque Deportivo Ebro de Zaragoza.
Honigvogel

El Parque Deportivo Ebro se vistió de gala para recibir al Línia 22 de Tarrasa en la primera jornada de la Liga de División de Honor B del hockey español, que se disputó el pasado domingo en Zaragoza. 

Desde el club, subrayan que "todas las secciones del mismo se han implicado de manera especial para que el estreno del equipo zaragozano Honigvogel fuera un auténtico éxito".

Así pues, el empate del domingo ha supuesto el primer punto para el club aragonés, después de un disputado encuentro que terminó igualado a tres goles. 

Comenzó anotando el equipo catalán en el segundo cuarto con su primera opción de penalti córner. Rápidamente, el equipo maño empató (1-1) el partido en una espectacular jugada y gran acción técnica de García, con un control estupendo dentro del área, bola elevada y bolea sobre el portero del Línia 22. Con este resultado terminaba la primera parte del encuentro.

Tras los 10 minutos de descanso reglamentario, se reanudó el partido, y no dio tiempo a sentarse, ya que en el minuto 1, en una rápida jugada aragonesa, su delantera consiguió anotar el segundo gol en su casillero. El juego se convirtió en un toma y daca en este tercer cuarto, con numerosas ocasiones para ambos equipos.

Partido del Honigvogel-Línea 22, disputado el pasado domingo en Zaragoza.
Partido del Honigvogel-Línea 22, disputado el pasado domingo en Zaragoza.
Honigvogel

Comenzó el último cuarto con el equipo aragonés arriba en el marcador, pero la alegría le duró escasos minutos, ya que el Línea 22 empató a continuación.

Con las nuevas tablas en el marcador (2-2), el juego se volvió de más control y menos riesgo. El Honigvogel volvió a adelantarse a falta de 9 minutos para el final en un penalti córner bien ejecutado, y aunque la bola golpeó en el portero rival, por fortuna acabó entrando en la portería.

De nuevo, la alegría duró un minuto, lo que tardó el Línea 22 en disponer de dos penalti córner consecutivos, anotando al segundo intento el tanto del empate. 

Final del partido: 3-3. Para el club aragonés simboliza, no obstante, un "buen comienzo de Liga y prometedor futuro" para este joven equipo, que el próximo sábado, 24 de septiembre, afrontará un nuevo duelo en División de Honor B en el Parque Deportivo Ebro de Zaragoza. Esta vez, frente al Atlético de San Sebastián.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión