Deportes
Suscríbete

real zaragoza

Horario y dónde ver el partido Real Zaragoza-Ponferradina

El Real Zaragoza recibe este lunes de puente de San Valero en el estadio de La Romareda a la Ponferradina.

La plantilla del Real Zaragoza, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
La plantilla del Real Zaragoza, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Francisco Jiménez

El Real Zaragoza recibe este lunes a la Ponferradina, en el partido que va a cerrar la jornada 25 en Segunda División. Al cierre del puente de San Valero, patrón de Zaragoza, el equipo de Fran Escribá buscará un triunfo que le aleje de la zona de descenso y le consolide en la parte media de la tabla, para al menos poder establecerse en una cómoda situación, sin la amenaza constante de los puestos peligrosos. 

Se espera una noche fría en Zaragoza, con temperaturas que se irán acercando a los 0 grados conforme avance el encuentro y algo de cierzo, aunque se prevé que el aire vaya disminuyendo su fuerza conforme avance el día.

El partido es muy importante para el Real Zaragoza, ya que la Ponferradina es, precisamente, el equipo que cierra la zona de descenso con 25 puntos. El equipo aragonés está solo dos puestos por encima, con 29 puntos. Por lo tanto, un triunfo distanciaría al bloque de Escribá del descenso en siete puntos, una distancia considerable. Además, con los resultados de ayer, la victoria le permitiría escalar cinco puestos en la clasificación, hasta asentarse en la zona media.

Escribá tiene para este partido las bajas de Fran Gámez, Jair, Nieto, Alarcón y Vada, por lo que tendrá que recomponer parte de su médula espinal. Sí podrán estar, por primera vez en mucho tiempo, Azón y Simeone, que se presume que será la punta de ataque del equipo zaragocista. Además, Bermejo también vuelve a una convocatoria y está, según palabras del técnico, en perfectas condiciones para participar en el duelo. 

El partido comenzará a las 21.00 en el estadio municipal de La Romareda, y se podrá ver en #Vamos, Movistar+ Lite, LaLiga SmartBank TV y Amazon Prime Video. También se podrá seguir con un completo minuto a minuto en Heraldo.es, donde también se ofrecerá una crónica a la finalización del choque, así como las declaraciones de los protagonistas y artículos de opinión sobre el choque. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión