baloncesto

Los abonados del Casademont entrarán gratis al partido de la Eurocup femenina

El choque de vuelta contra el Nesibe Aydin se jugará en el Príncipe Felipe el miércoles día 11 a las 20.00. 

Partido Casademont Zaragoza-Grengewald, de la Eurocup femenina de baloncesto
Partido Casademont Zaragoza-Grengewald, de la Eurocup femenina de baloncesto
Álvaro Sánchez

Los abonados del Casademont Zaragoza podrán entrar gratis al partido de vuelta de la Eurocup femenina, que enfrentará al equipo zaragozano contra el Nesibe Aydin. El club ha comunicado que sus socios no deberán pagar para ver este choque europeo, mientras que el resto de aficionados ya pueden adquirir sus entradas a un precio de 10 euros en la web del club.

El partido de ida se juega este miércoles (15.00) en Turquía. Allí, las de Cantero van a tratar de volverse con un buen resultado que les permita afrontar con garantías la vuelta en el Príncipe Felipe. El partido de vuelta, en Zaragoza, se jugará el miércoles día 11 a las 20.00. Será el choque decisivo de los dieciseisavos de final de esta competición europea, por lo que el club quiere que las gradas presenten el mejor aspecto posible para impulsar al equipo hacia una ronda más. De momento, la trayectoria del Casademont ha sido inmaculado en la primera fase, ya que consiguió un pleno de victorias y, además, con el mejor balance de los 48 equipos que participan en esta competición. 

Los no abonados podrán pueden sacar su entrada en la página web, en el siguiente enlace: https://tienda.basketzaragoza.net/es/entradas/ver/id/202223059 Su precio es de 10 euros y no habrá límite de entradas por persona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión