baloncesto

Mateo: "No va a ser fácil ganar en Zaragoza, siempre nos ponen problemas"

El entrenador del Real Madrid aboga por trabajar desde el primer minuto para evitar problemas al final del partido contra el Casademont.

Chus Matero durante un partido, el pasado día 3 en Milán.
Chus Matero durante un partido, el pasado día 3 en Milán.
MATTEO BAZZI/Efe

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, advirtió en la víspera de visitar al Casademont en la séptima jornada de la Liga Endesa que no será fácil ganar en Zaragoza, una pista en la que su equipo suele sufrir, por lo que abogó por trabajar desde el primer minuto para evitar problemas al final del partido.

"Hemos de ser serios en la salida, estar centrados todo el partido y saber que no va a ser fácil ganar al Zaragoza en su casa porque siempre nos ponen problemas. Hay que ir afrontando el partido minuto a minuto y hacer bien las cosas” explicó el técnico en unas declaraciones facilitadas por el club blanco.

A su juicio, es muy importante en el Real Madrid "saber hacer las cosas bien día a día, pero sobre todo en los momentos malos estar juntos y saber sufrir". "La clave es no confundirnos, pensar que tenemos talento pero que las cosas se hacen desde el trabajo, la defensa y la unidad. Eso es lo que tratamos de transmitir para que las piezas encajen y todo el mundo sepa que aquí no hay individualidades. Ganamos y perdemos todos”, añadió el técnico.

“Tenemos que ser muy serios desde el primer momento y olvidarnos de la clasificación. Hay que pensar únicamente en el trabajo que venimos haciendo diariamente y en cómo salir allí contra un equipo que quiere reaccionar", concluyó el entrenador madridista. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión