segunda división

Horario y dónde ver el partido Real Zaragoza-Sporting de Gijón

El Real Zaragoza recibe este sábado (21.00) al Sporting de Gijón en La Romareda en la sexta jornada de Segunda División.

Gabi Fuentes, durante un lance del partido de ayer contra la Ponferradina.
Gabi Fuentes, durante un lance del partido de ayer contra la Ponferradina.
Luis de la Mata/LOF

El Real Zaragoza recibe al Sporting de Gijón con la intención de dar continuidad a su primera victoria. Su estreno como vencedor en El Toralín ante la Ponferradina ha dado moral y convencimiento a los de Juan Carlos Carcedo, que este sábado reciben a un equipo asturiano que transita por la parte templada de la tabla en este inicio liguero. 

El Real Zaragoza tiene cinco puntos, fruto de la citada victoria en Ponferrada y de los dos empates que cosechó al inicio de liga. El Sporting de Gijón, por su parte, tiene ocho puntos, fruto de dos victorias y dos empates. Solo ha perdido un partido el equipo rojiblanco esta temporada, y fue la pasada jornada en casa ante el Racing de Santander. A domicilio, por tanto, aún no ha caído en ninguno de los tres feudos que ha visitado. 

El Real Zaragoza, por su parte, busca dar continuidad a la victoria del sábado pasado. Los dos goles de Guiliano Simeone han dado al equipo la confianza que necesita. La semana, además, ha dejado la buena noticia de la vuelta a los entrenamientos de Iván Azón, el máximo artillero del equipo en pretemporada, después de superar su tediosa lesión en la rodilla. 

Se espera que haya un gran ambiente en La Romareda, a pesar de la decepción que supuso la derrota en el último partido en casa frente al Lugo. La hora, la entidad del rival y el buen sabor de boca que dejó el partido del pasado fin de semana parece haber animado al equipo a engancharse al equipo.  

El partido entre el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón comenzará el sábado a las 21.00 y será televisado a través de Movistar Vamos y LaLiga SmartBank TV, y se podrá seguir minuto a minuto a través de heraldo.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión