real zaragoza

Sanllehí y Torrecilla visitan a la plantilla en la Ciudad Deportiva

El director general del Real Zaragoza y el director deportivo han conocido el nuevo gimnasio y han saludado a los jugadores y el cuerpo técnico.

Entrenamiento en Ciudad Deportiva
Entrenamiento en Ciudad Deportiva
Tino Gil/Real Zaragoza

El director general del Real Zaragoza, Raúl Sanllehí, y el director deportivo, Miguel Torrecilla, han visitado este jueves por la mañana la Ciudad Deportiva, algo común en los ejecutivos de cualquier club pero que no deja de ser noticia.

Sanllehí y Torrecilla han conocido el nuevo gimnasio de la instalación; han saludo al cuerpo técnico, a los jugadores y a los medios de comunicación; y finalmente se han recogido en las oficinas, momentos antes de que también accediera el director de cantera Ramón Lozano.

La apuesta por la Ciudad Deportiva es una de las obsesiones de Sanllehí desde que llegara al cargo de director general, y está siguiendo muy de cerca los movimientos que se producen en la que él mismo denominó “piedra angular” del nuevo proyecto zaragocista.

Tras la inauguración del nuevo gimnasio y la replantación del césped en el que entrena el primer equipo, el siguiente paso será cambiar el verde del campo del filial, trabajo que se acometerá próximamente.

Mejoras infraestructurales aparte, lo más destacado de la mañana de entrenamiento ha sido volver a ver a Francés y Azón ejercitarse junto al resto de los compañeros. Tras la sesión de vídeo y un breve calentamiento en el interior del gimnasio, ambos han saltado al césped junto al resto y han completado los primeros ejercicios con balón.

Francés, que deberá llevar la férula protectora del codo durante tres semanas aproximadamente, está totalmente descartado para el duelo de este sábado (21.00) contra el Sporting. El regreso de Azón, aunque se ve más próximo, tampoco está previsto que llegue este mismo fin de semana. Este viernes, en la rueda de prensa previa al encuentro, Juan Carlos Carcedo despejará dudas...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión