Deportes
Suscríbete por 1€

balonmano

El Bada Huesca quiere convertir su estreno en casa en toda una fiesta

Los oscenses reciben el domingo al Valladolid, un partido que han declarado de puertas abiertas y que será complementado por varias acciones y propuestas a lo largo del día.

El central brasileño Dija lleva la pelota ante el Torrelavega.
El central brasileño Dija lleva la pelota ante el Torrelavega.
Luis Palomeque

Quiere que sea una fiesta, un partido capaz de enganchar al público tanto por lo que vea sobre la pista como por el ambiente que se genere en la grada. Después de la victoria ante el Bathco Torrelavega de la primera jornada por 28-29 con final trepidante incluido, el Bada Huesca recibe el domingo a partir de las 17.00 (LaLiga Sports TV) al Recoletas Atlético Valladolid en el que será su primer encuentro como local de la temporada.

Una, a priori, circunstancia desfavorable, como era el hecho de no poder contar con los carnés de socio a tiempo por un problema del proveedor, se ha querido revertir en una oportunidad para darle un empujón a la campaña de abonados y terminar de llegar al objetivo de los mil. Así, se declaró el partido día de puertas abiertas. Por otro lado, se han organizado diversas actividades promocionales.

De 10.00 a 11.00 la plantilla del Bada Huesca firmará autógrafos en el Palacio de los Deportes como preludio a los partidos que a lo largo de la mañana se celebrarán tanto dentro del pabellón como en las pistas exteriores. De 11.00 a 13.00 será el turno del minibalonmano para los niños y niñas de Primaria que conozcan o quieran conocer el balonmano y de 11.30 a 13.30 también actuarán los equipos de la cantera. A las 16.00 se abrirán las puertas del Palacio de los Deportes donde habrá animación y tras el encuentro volverá a celebrarse una firma de autógrafos.

En lo puramente deportivo, el Bada contará de nuevo con la ausencia de uno de sus refuerzos, el cubano Frank Cordiés, que debe cumplir el segundo de los tres partidos de sanción con los que aterrizó en Huesca. "Será un partido difícil, debemos evitar cometer errores, aprovechar los del rival y, sobre todo, que nuestra portería esté bien”, indica José Francisco Nolasco. El técnico considera que los oscenses han mejorado respecto a la última campaña porque ahora posee más velocidad, algo que les puede beneficiar con las nuevas reglas y también subraya su mayor capacidad de lanzamiento exterior.

Los pucelanos se presentarán tras caer como locales en el estreno del curso ante el Cuenca por 28-33. Después, para los oscenses llegarán palabras mayores. La próxima semana visitan al Barcelona.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión