balonmano

El Bada Huesca-Valladolid será de puertas abiertas

La imposibilidad de poder entregar los carnés de socio a tiempo han llevado a que el club declare el primer partido del curso de acceso libre y que proponga varias medidas para compensar a los abonados.

Gerard Carmona, del Bada, en el partido de la primera jornada con el Torrelavega.
Gerard Carmona, del Bada, en el partido de la primera jornada con el Torrelavega.
Luis Palomeque

La entrada para el primer partido de la temporada en casa del Bada Huesca será gratuita. La imposibilidad de entregar a los socios sus carnés por un problema del proveedor ha llevado a la entidad oscense ha declarar el duelo del domingo ante el Atlético Valladolid (17.00) como de puertas abiertas. Se considera que esta medida ante una situación inesperada es la mejor solución para evitar esperas y confusiones a los abonados en el acceso.

Además, para compensar el perjuicio que esto implica para aquellos que ya habían renovado o dado de alta o que lo vayan a hacer antes del viernes, también se han acordado varias opciones. Así podrán encargar la camiseta oficial de juego de este curso personalizada con un descuento del 35%, lo que reduce su precio a 29 euros, y también podrán pedir dos entradas gratuitas para el cruce de la cuarta jornada con el Guadalajara.

Ambas compensaciones son compatibles y tendrán que ser solicitadas hasta el viernes en el correo electrónico comunicacion@bmhuesca.com o en la sede del club en el número 4 de la calle Mesnaderos de 12.30 a 14.00 y de 19.00 a 20.30 inaugurada el lunes. Por otro lado, una vez que el club ya tenga los carnés, los enviará por correo postal al domicilio del socio.

El ritmo de la campaña de abonados marcha por buen camino y según afirmó el lunes el gerente Néstor Oliva, a falta de un recuento exhaustivo, la cifra actual se acercaría al objetivo marcado de mil socios.

El duelo con el Valladolid llegará después de que el Bada arrancase la Asobal el sábado pasado con victoria. Los de Nolasco se impusieron a domicilio al Torrelavega por 28-29 en un partido en el que la buena defensa oscense en los últimos compases fue clave.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión