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El Bada Huesca se acerca a los mil socios

El representante aragonés en la Asobal, que este lunes ha inaugurado una nueva oficina, valora positivamente la evolución de su campaña de abonados antes de que el domingo se dispute el primer partido en casa.

Malo, Adriá Pérez, Arguillas, Carmona y los técnicos Nolasco y Fernando Pérez, en la inauguración de la nueva oficina del Bada.
Malo, Adriá Pérez, Arguillas, Carmona y los técnicos Nolasco y Fernando Pérez, en la inauguración de la nueva oficina del Bada.
E. R. B.

La campaña de abonados que está llevando a cabo el Bada Huesca marcha por el buen camino según trasladó este lunes su gerente Néstor Oliva, quien estimó que “estaremos cerca de los mil socios, la cifra que nos habíamos marcado como objetivo”. Al respecto, el club comenzará el martes a repartir los carnés físicos, que se pueden retirar en su nueva oficina, situada en el número 4 de la calle Mesnaderos, en horario de 12.30 a 14.00 y de 19.00 a 20.30. El local pretende ser “un punto más de encuentro con nuestros aficionados” y de hecho incluye un espacio en el que se pueden adquirir productos como las camisetas de juego. Oliva espera que hasta el fin de semana por allí se pasen “todos aquellos que aún no hayan podido renovar".

La carta de presentación para terminar de decidir a aquellos que puedan estar indecisos es la victoria de la primera jornada de Asobal en Torrelavega, un duelo de emocionante final resuelto por un 28-29. “En él se pudo ver lo que nos espera este año y el equipo que hemos formado”, expuso el directivo, quien reconoció que “al espectador este tipo de partidos le engancha”, pero que deseó que “no todos sean tan sufridos”.

“El público del Palacio de los Deportes siempre ha agradecido que el público se esfuerce y está garantizado que los jugadores lo darán todo en la pista”, expuso. La primera ocasión para comprobarlo en vivo será el próximo domingo con el recibimiento al Atlético Valladolid a partir de las 17.00. Los pucelanos aún tienen pendiente su primer partido de liga, lo disputarán el miércoles ante el Cuenca.

En el ya actual curso, la entidad oscense quiere recuperar el apoyo social. Por ello, la campaña de abonados gira en torno a dos ejes. Mantener al socio de siempre e involucrarlo para que capte a otros; y la cantera y sus familias. Con la exigencia del proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) en el horizonte, se han aumentado los precios. Los adultos pagan 165 euros, los mayores de 65 años 125 euros; los júnior, 80 euros; y los infantiles, 25 euros.

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