Carreras para espartanos en Zaragoza este fin de semana

El espíritu de superación, colaboración, actitud positiva y carácter de transformación, valores de la Spartan Race, inundarán el Príncipe Felipe.

Natalia Castiella reptando bajo un alambre de espino en una Spartan race.
Natalia Castiella reptando bajo un alambre de espino en una Spartan race, en una imagen de archivo.
Sportgraf.com

La segunda edición del evento DEKA FIT, una actividad deportiva de 'cross training', llega a Zaragoza los días 10 y 11 de septiembre de la mano de la conocida marca internacional Spartan Race.

El evento, que ha sido presentado este miércoles en el Ayuntamiento de Zaragoza por la concejala delegada de Deportes, Cristina García, y el director general de DEKA Europa, Ángel Sanz, cuenta con el respaldo de Zaragoza Deporte y Zaragoza Turismo.

De esta forma, se ha incidido en la filosofía de la marca Spartan Race, ya que es conocida por su espíritu de superación, colaboración, actitud positiva y carácter de transformación.

DEKA, que se concibe como una fiesta del fitness que alberga competición individual élite, open y de equipos, se organiza en 10 zonas de ejercicios funcionales para todos los niveles de acondicionamiento físico y con opción a realizar carrera entre las estaciones según la modalidad.

El evento, que se va a desarrollar en el Príncipe Felipe, acoge las modalidades de Fit con 5 kilómetros en 10 tramos, Mile con 1,6km en 10 estaciones intercaladas y Strong, una competición estructurada en 10 estaciones de ejercicios funcionales sin carrera.

Las modalidades Fit y Mile poseen las categorías de élite (competición), grupos de edad (competición por franjas de edad) y open (categoría abierta y amateur), mientras que Strong solo tiene la categoría Open.

Además de la competición deportiva, se va a llevar a cabo un festival con música, comida y bebida, un ambiente muy festivo, activaciones, retos, fisioterapeutas para la recuperación y mucho más con un precio de 30 euros en total.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión