salud y deporte

Esta mochila de hidratación de 28 euros es la favorita de los usuarios de Amazon para practicar 'running' y ciclismo al aire libre

El modelo de Teuen es flexible, resistente y cuenta tiene un buen agarre según las opiniones de los usuarios. Además, por menos de 30 euros, incluye una vejiga de hidratación de dos litros.

La deshidratación es un riesgo que debemos evitar cuando practicamos deporte a altas temperaturas.
La deshidratación es un riesgo que debemos evitar cuando practicamos deporte a altas temperaturas.
Pexels

En verano, cuando el calor aprieta, practicar deporte al aire libre cuesta. Si eres ‘runner’, practicas ‘trail’ o te gusta salir en bicicleta ya sabes lo que es sudar la gota gorda esta primavera. Las altas temperaturas han llegado avasallando con máximas de 40 grados durante los primeros días de junio y nos obligan a prestar atención especial a la hidratación. Beber agua es imprescindible para reponer los líquidos que perdemos al sudar y otras muchas funciones vitales que se pueden ver comprometidas por la deshidratación.

Por eso llevar agua durante nuestras salidas deportivas es básico, aunque puede ser incómodo, si no se cuenta con una buena mochila o chaleco de hidratación que nos permita llevar la bebida, y ya de paso el móvil, las llaves o un cortaviento, si hace falta. Se ha convertido en un imprescindible de nuestros 'gadgets' deportivos, pero necesitamos que se adapte a la actividad que estemos practicando en cada momento y, por eso, debe ser flexible y resistente. El modelo que más gusta a los usuarios de Amazon lo tiene todo y no supera los 30 euros. Se adapta a ero incluye una vejiga de hidratación de 2 litros y bolsillos para llevar botellas normales y guardar otras cosas. sus cosas.

Está disponible en varios colores e incluye una bolsa de hidratación de 2 litros.
Está disponible en varios colores e incluye una bolsa de hidratación de 2 litros.
Amazon

Qué tiene para que nos guste tanto 

  • Diseño ergonómico apto para mujeres y hombres. Este modelo incluye correas para el hombro y el pecho. Es cómodo y aguanta movimientos bruscos y rápidos estabilizando los objetos de su interior, pero sin limitar los movimientos.

  • Transpirable. Está elaborada con nylon resistente al agua y cómodo. Proporciona el máximo soporte y es ligera y resistente al desgarro. Proporciona el máximo soporte pero con una carga mínima. 
  • Con bolsa de hidratación. La vejiga de hidratación está elaborada con material de alta capacidad y a prueba de fugas. Tiene capacidad para 2 litros y una boquilla de gran apertura. Está libre de BPA, viene incluida en el precio, pero se adapta a cualquier 'camelback'.
  • Buena capacidad. Esta mochila correr cuenta con varios bolsillos y compartimentos para poder organizar y acceder fácilmente al contenido. Elementos reflectantes para visibilidad en entornos con poca luz. 
  • Zona térmica. La mochila 'trail' incluye una bolsa con aislamiento térmico que mantendrá su bebida caliente o fría durante horas.


En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión