amor por la Bicicleta

Tres 'gadgets' ciclistas que desearás regalar o que te regalen

Ir en bici es un placer en cualquier época, pero más en primavera y en otoño. Si eres de los que no puede vivir sin dar pedales, échale un ojo a esta lista con ideas originales para todos.

La bicicleta es un deporte para todas las edades y condiciones.
La bicicleta es un deporte para todas las edades y condiciones.
Pexels

El ciclismo está en auge. Todos tenemos un amigo que se levanta antes de que salga el sol para ponerse sobre la bici y lanzarse a recorrer carreteras y caminos durante horas. Pero para ser un ciclista convencido no es necesario echarse a las piernas cientos de kilómetros en una mañana. Ir en bici es un deporte apto para todo tipo de público y ha cobrando fuerza como medio de transporte urbano. Solo hay que saber dar pedales (¡y eso se aprende a cualquier edad!). Incluso, si nos cuesta ponernos en marcha, los modelos eléctricos pueden darnos un extra de potencia para seguir en el pelotón. 

Los aficionados al ciclismo. lo son también a sus ‘gadgets’ y accesorios. Algunos, son tan imprescindibles para circular como el casco. Este elemento de seguridad es obligatorio fuera de la ciudad y evita lesiones muy graves si tenemos un accidente. Además, los modelos con luz integrada, permiten que se nos vea incluso por la noche o de madrugada. Si estás buscando hacer un regalo, o el enamorado de la bici eres tú, en Heraldo Shopping hemos encontrado algunos accesorios que se encuentran entre los más vendidos y que unen seguridad y comodidad a la hora de moverse sobre dos ruedas.

Luz, para que nos vean bien

Una de las principales preocupaciones cuando salimos en bici es evitar accidentes, y para ello, la mejor estrategia es que nos vean bien. Por eso, no hay que olvidarse de llevar una luz trasera. Si buscas un plus de seguridad, este chaleco es un de los más vendidos y, además marca nuestra dirección de giro . Otra de las principales tendencias que estamos viendo entre los ciclistas, sobre todo en la ciudad, es que la iluminación led en los radios para ser vistos también por los lados. Además, incorporarlos a la bici solo te costará 12 euros

Luces leds ara los radios de la bici
Luces leds ara los radios de la bici
Amazon

Los neumáticos a punto

Las ruedas son una parte fundamental de la bicicleta y hemos descubierto un gadget tecnológico que cuida especialmente de ellas, y de paso de nosotros, ya que unos neumáticos con la presión adecuada reducen los sobreesfuerzos y nos ayudan a evitar accidentes. Se trata de la mejor bomba de aire portátil según los usuarios de Amazon. Es de Xiaomi, tiene más de 15.000 valoraciones y casi cinco estrellas. Este mini compresor es capaz de hinchar una rueda de bici en solo tres minutos y tiene una batería recargable de 2000 mAh con sensor de presión y luz led. Además, su precio es de poco más de 42 euros.

Compresor para bicis Xiaomi
Compresor para bicis Xiaomi
Amazon

Tomar nota de nuestra ruta... (¡y compartirla!)

Cuando salimos en bici nos gusta mapear nuestro recorrido para comparar nuestros registros con los de días anteriores. Si, además, somos de redes sociales también podemos grabar nuestra ruta con una cámara deportiva y compartirla con amigos o compañeros de equipo. Tanto si eres social media como si lo que buscas es mejorar tu entrenamiento, la tecnología nos ofrece 'gadgets' y que podemos llevar encima o en el manillar. Lo básico es que incluyan GPS como este 'smartwatch' de Garmin que es un acierto seguro y que, además tiene una rebaja de más de 30%. Si prefieres un navegador para llevar en el manillar, este modelo de IGPSport que incluye la posibilidad de ver el mapa de los recorridos en la pantalla y su precio no supera los 150 euros

IGSport
IGSport
Deporte

Si eres de los que ha invertido su sueldo de varios meses en una bicicleta para entrenar, seguro que la cuidas como si fuera tu bebé y te preocupa que no caiga en manos indeseadas. Si esto ocurre, el AirTag de Apple puede rastrearla si se pierde. Es tan pequeño como una monea y lleva una batería de larga duración. Se puede ocultar en cualquier lugar poco visible de la bicicleta. Puedes conectar el dispositivo a tu iPhone o iPad y localizarla rápidamente. Su precio: 35 euros.

Airtag de Apple
Airtag de Apple
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión