voleibol

La plantilla del CV Teruel para la próxima temporada empieza a tomar cuerpo

El club renueva al líbero Aharón Gámiz y al receptor Emilio Ferrández. 

El líbero Aharón Gámiz y el receptor Emilio Ferrández renuevan con el CV Teruel.
El líbero Aharón Gámiz y el receptor Emilio Ferrández renuevan con el CV Teruel.
Heraldo.es

La plantilla del CV Teruel para la próxima temporada empieza a tomar forma con la renovación de dos jugadores, el líbero Aharón Gámiz y el receptor Emilio Ferrández, que se suman a la contratación de Maxi Torcello como primer entrenador en sustitución de Miguel Rivera. El club naranja acaba de anunciar la continuidad de Gámiz y Ferrández. El primero de ellos afrontará la quinta temporada "tirando del carro y luchando en todo momento para seguir sumando momentos con nuestro club", según informa el CV Teruel a través de una nota de prensa. 

También se ratifica la continuidad de "uno de los más tardíos en llegar, pero que ha cogido un papel relevante en el equipo, Emilio Ferrández", el último fichaje del CV Teruel, equipo al que llegó el pasado mes de febrero, en la recta final de la temporada. "Queremos que siga creciendo con nosotros, y que pueda tener la oportunidad de completar una temporada completa en el CV Teruel", señala el club en la nota de prensa. 

Gámiz, uno de los jugadores más experimentados de la plantilla, demostró su versatilidad durante la pasada temporada cuando, forzado por la oleada de contagios de la covid y por las lesiones, Miguel Rivera le hizo jugar de receptor frente al Spartak Myjava eslovaco en la Challeng Cup en Los Planos, con buen rendimiento. 

El jugador castellonense Emilio Ferrández, internacional con la selección española, por su parte solo ha podido participar en la recta final de la temporada. Se estrenó en Los Planos frente al potente Guaguas canario. Militó en L’Illa Grau de Castellón pero no pertenecía a ningún equipo en el momento de incorporarse a la plantilla naranja. El club también ha dado a conocer la renovación del fisioterapeuta Miguel Blanco una temporada más.

Las dos renovaciones llegan después de las primeras salidas confirmadas, las del capitán Thomas Ereu y la del entrenador Miguel Rivera. Ereu se marcha molesto al no conseguir la continuidad en el CV Teruel a la que aspiraba tras una temporada difícil. Ha manifestado su voluntad de seguir en el voleibol de élite. Rivera, por su parte, se despide del club después de ocho temporadas y tras conseguir nueve títulos. Los pobres resultados del curso que acaba de terminar sellaron su salida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión