Máximo Torcello dirigirá al CV Teruel en la próxima temporada

El argentino lleva tres años consecutivos ligado al equipo turolense.

Maxi Torcello, segundo entrenador del CV Teruel.
Maxi Torcello, será el nuevo entrenador del CV Teruel
H. A. 

El Club Voleibol Teruel ha confirmado este jueves que ha llegado a un acuerdo con el argentino Máximo Torcello para que se haga cargo del equipo turolense de Superliga la temporada 2022-2023.

Torcello da así un paso adelante en su trayectoria como entrenador después de haber sido segundo entrenador del equipo de Superliga masculina durante las temporadas 2019-20, 2020-21 y 2021-22 y sustituirá en el banquillo a Miguel Rivera.

Para el argentino no supondrá ninguna novedad hacerse cargo del primer equipo de la entidad turolense a la que ha estado ligado buena parte de su trayectoria como jugador y ya en los últimos años como segundo técnico.

Según informa la entidad turolense en una nota de prensa, Torcello es "una persona que ha mostrado su gran compromiso con el club y su disponibilidad por trabajar por el bien del club y por lo tanto, le deseamos lo mejor tanto profesional como personalmente".

El club turolense confía en dar un paso adelante en su trayectoria después de haber cerrado en blanco la temporada 2021-2022 después de diez años en los que siempre había conquistado algún título.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión