Ejea-Tarazona, partido de rivalidad aragonesa en la undécima jornada de la Segunda RFEF

El Teruel, que sigue primero de grupo, se desplaza a Ibiza para medirse el domingo a las 11.30 horas con la Peña Deportiva en la localidad de Santa Eulalia del Río.

Lolo Guerrero y Javi Álamo tratan de detener una jugada de ataque de Casi.
Imagen de archivo de un duelo Tarazona-Ejea
@sdtarazona

El partido Ejea-Tarazona se presenta como un encuentro de rivalidad aragonesa en la undécima jornada del grupo tercero de la Segunda RFEF en el que el más necesitado es el conjunto de las Cinco Villas que no consigue salir del último puesto en la clasificación.

A pesar de ello el Tarazona no puede descuidarse porque es el que marca la salvación y una derrota le podría hacer entrar en zona de descenso. El encuentro se jugará el próximo domingo a las 12.00 horas en el campo municipal de Luchán de Ejea de los Caballeros.

El Brea, al borde del descenso, recibe el próximo domingo a las 12.00 horas en su campo de Piedrabuena al Andratx en un partido complicado para los locales ya que el conjunto mallorquín es sexto a tres puntos del líder, Teruel.

El Huesca B, también el próximo domingo a las 12.00 horas, recibirá en el campo de Santiago de Grañén al Ibiza Pitiusas en un encuentro nada fácil para el conjunto filial oscense que está en puestos de descenso mientras que su rival tiene el primer puesto del grupo a tres puntos.

El Teruel, que sigue primero de grupo, se desplaza a Ibiza para medirse el domingo a las 11.30 horas con la Peña Deportiva en la localidad de Santa Eulalia del Río donde se pondrá a prueba el liderato del conjunto turolense que está amenazado por varios equipos.

Por su parte, el Ebro se desplaza a tierras catalanas para jugar contra el Terrassa el domingo a las 17.00 horas en un partido en principio igualado ya que los locales solo aventajan en un punto al conjunto zaragozano, aunque el factor campo y el aspecto físico les puede pasar factura al equipo maño tras haber jugado esta semana la eliminatoria de Copa Federación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión