Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Luis Carbonell, convocado con la selección española sub-19

El canterano del Real Zaragoza está citado del 30 de agosto al 5 de septiembre, por lo que se perderá los duelos ante el Cartagena y el Alcorcón.

Luis Carbonell, en solitario, camina por la banda del campo de entrenamientos de San Pedro del Pinatar.
Luis Carbonell, jugador del Real Zaragoza
Méndez/LOF

El entrenador de la selección española sub-19, Santi Denia, dio este martes la lista de convocados para los dos encuentros amistosos ante México que se disputarán en las localidades alicantinas de La Nucía y Benidorm, los días 3 y 5 de septiembre, respectivamente. Una lista en la que figura el canterano del Real Zaragoza Luis Carbonell.

La convocatoria, compuesta por veinticuatro jugadores de catorce equipos diferentes, es la primera de Santi Denia tras la suspensión del Europeo el pasado mes de febrero. Está previsto que la concentración arranque el 30 de agosto y se prolongue hasta el día 5 de septiembre, fecha en la que se disputará el último duelo. Una fechas que llevarán a que Carbonell se pierda los duelos frente al Cartagena y contra el Alcorcón.

Los futbolistas que han sido llamados son: Alejandro Padilla Pérez y Nicolás Serrano Galdeano (Athletic Club), Alejandro Iturbe Encabo, David Navarro Expósito y Javier Serrano Martínez (Atlético de Madrid), Alejandro Balde Martínez (Barcelona), Arnau Martínez López (Girona), Lorenzo Zúñiga Owono (Málaga), Hugo Novoa Ramos (Leipzig), Miguel Rodríguez Vidal (Celta de Vigo), Daniel Barcia Rama, Álvaro Pérez Campo y Noel López de la Fuente (Deportivo de la Coruña), Javier Villar del Fraile y Bruno Iglesias Lois (Real Madrid), Luis Carbonell Artajona (Real Zaragoza), David Torres Ortiz (Real Valladolid), Alberto Flores López, Juan Luis Sánchez Velasco y Carlos Álvarez Rivera (Sevilla), Jesús Vázquez Alcalde y Javier Guerra Moreno (Valencia), Alberto Moleiro González y Alejandro García Mejias (Las Palmas).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión