El Real Zaragoza adopta limitaciones para nuevos socios en algunas zonas y sectores de La Romareda

El club aragonés informa que esta restricción estará en vigor, al menos, entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre, fecha en la que se liberarán las localidades de los socios que no renueven.

Foto del partido Real Zaragoza-Ibiza, primera jornada de Segunda División, en La Romareda
Foto del partido Real Zaragoza-Ibiza, primera jornada de Segunda División, en La Romareda
Oliver Duch/Toni Galán

El Real Zaragoza ha establecido algunas limitaciones provisionales para la emisión de altas de socios debido al nivel de ocupación en algunas zonas y sectores de La Romareda, y las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Así, el club aragonés informa en su página web que esta restricción estará en vigor, al menos, entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre, fecha en la que se liberarán las localidades de los socios que no renueven.

Las limitaciones tienen como fin mantener un porcentaje de localidades disponibles para los socios actuales que deseen cambiar de localidad o venir a La Romareda acompañados de familiares o amigos.

Estas medidas podrán ser revisadas por el club en cualquier momento en función de la evolución del grado de ocupación.

También recuerda que los socios que no hayan renovado el 1 de septiembre perderán el derecho a mantener su localidad, pasando a estar disponible para otros aficionados a partir del 2 de septiembre y que informará sobre la situación de las distintas zonas el 1 de septiembre a las 21 horas.

Hasta el momento, la cifra de socios que ya han renovado o se han dado de alta desde el 30 de julio asciende a 17.900 zaragocistas con carné de la temporada 2021/2022.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión