Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Teresa Perales dedica el premio "a todos los que soñamos con subir a lo más alto"

La nadadora aragonesa Teresa Perales se ha mostrado emocionada de recibir el premio Princesa de Asturias del Deporte: "no sabía ni siquiera que estaba nominada", ha asegurado.

Perales en RTVE
Perales en RTVE
rtve

La nadadora Teresa Perales, premiada con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021, ha querido compartir el galardón con los deportistas paralímpicos, las personas con discapacidad y con las mujeres deportistas "que soñamos en algún momento con subir a lo más alto del pódium o con mejorar cada día en cada una de las cosas que hacemos".

"Ha sido una mañana de muchísimas emociones. Nadie se puede imaginar la emoción tan intensa que siento ahora mismo dentro de mí y el agradecimiento tan profundo, de verdad, a la Fundación por concederme este Premio", ha indicado Perales a través de unas declaraciones distribuidas por la Fundación.

La deportista ha recordado que este año ha sido "muy difícil para todos", pero que "estamos en este barco juntos de la pandemia y sabemos lo complicado que se nos ha puesto todo". También para los deportistas que estamos preparando los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio, ha añadido, para compartir el galardón con todos ellos.

"Con todos los que en algún momento, con esos deportistas paralímpicos, con todas esas personas con discapacidad, con todas esas mujeres deportistas, con todas las mujeres deportistas mamás, con todos los que soñamos en algún momento con subir a lo más alto del pódium o con mejorar cada día en cada una de las cosas que hacemos", ha sentenciado.

Además, la nadadora que lleva un cabestrillo en el brazo por una lesión durante los europeos ha asegurado que "es muy mañica" y piensa subir a lo más alto: "No me rindo y ojalá lo consiga", ha dicho Perales en declaraciones a RTVE.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión