Javier Lambán felicita desde el hospital a Teresa Perales, "ejemplo y orgullo de Aragón"

El presidente del Gobierno de Aragón, que lleva una semana ingresado en el Servet después de ser intervenido de cáncer de colon,  ha dado la enhorabuena a la deportista aragonesa por recibir el Princesa de Asturias. 

Mensaje de felicitación de Lambán a Perales.
Mensaje de felicitación de Lambán a Perales.
HA

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, no ha tardado en hacer público un mensaje de felicitación a Teresa Perales nada más conocerse que ha logrado el premio Princesa de Asturias de los Deportes. Desde el hospital Miguel Servet, donde se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado martes, 25 de mayo, ha dado la enhorabuena a la deportista aragonesa a través de la red social Twitter: 

"¡¡'Enhorabuena a la aragonesa Teresa Perales, premio Princesa de Asturias de los Deportes!! Teresa ha logrado en su carrera nada menos que 26 medallas en natación. Un gran reconocimiento a su trabajo y sacrificio. Ejemplo y orgullo de Aragón".   

El presidente aragonés se recupera de la intervención quirúrgica del cáncer de colon que le fue diagnosticado a mediados de febrero pasado, y a la que fue sometido una vez que acabó el tratamiento de quimioterapia.  

Su evolución es satisfactoria y está previsto que en breve pueda ser dado de alta hospitalaria para acabar la recuperación en su domicilio. 

Desde que fue intervenido, el mensaje de felicitación a Teresa Perales es el tercero que publica en la red social Twitter. El primero fue el pasado domingo, cuando publicó dos fotos, una de la portada del último libro del darocense José Luis Corral y otra de las vistas del Parque Grande José Antonio Labordeta desde la ventana de su habitación en el hospital Miguel Servet. Acompañó las imágenes con estas palabras: "Con vistas al Parque Grande, con la 'Reina Petronila' de mi amigo Jose Luis Corral, veo caer la tarde inundado de emoción ante las numerosas muestras de afecto recibidas y en proceso de curación a manos de la mejor sanidad pública del mundo Salud. Mi gratitud hacia todos será eterna".

El segundo tuit lo publicó este martes: Javier Lambán acompañó la portada del libro de Antonio Scurati con estas palabras: "Continúo con la historia de Mussolini y el fascismo escrita por Antonio Scurati; cómo una democracia liberal con un fuerte movimiento obrero pudo ser arrasada por la violencia en menos de un lustro. Hoy podría ocurrir a través de otros métodos. La democracia nunca está a salvo".   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión