Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Ultima jornada de la liga regular de Primera y Segunda División para los equipos aragoneses de tenis de mesa

CN Helios, Publimax CAI Santiago y School Zaragoza disputan este fin de semana encuentros para decidir su futuro en las categorías.

School Zaragoza-CN Helios de Segunda División, en el encuentro de la primera vuelta
School Zaragoza-CN Helios de Segunda División, en el encuentro de la primera vuelta
FATM

Este fin de semana se disputa la última jornada de la primera fase de las categorías nacionales de Primera y Segunda División con la participación de equipos de la comunidad aragonesa.

En Primera división nacional masculina el CN Helios se desplaza a Reus para enfrentarse al Reus Ganxets Miró y al Termosolar Borges con la intención de sumar puntos en ambos encuentros para ver si, de esta forma, pueden evitar la disputa del 'play off' de descenso, o al menos ser cuarto en la clasificación, lo que le reportaría un cruce menos complicado.

Los habituales Alfonso Beamonte, Víctor Dobato y Héctor Minder compondrán la partida heliófila.

En Primera División nacional femenina, el CN Helios ejerce de anfitriona en la  última concentración de la primera fase, donde los dos representantes aragoneses, Helios y Publimax CAI Santiago Promesas, intentarán terminar la jornada entre los tres primeros clasificados que les de opción de disputar la fase de ascenso.

Helios parte como líder y se enfrentará en el primer encuentro al Publimax, cuarto clasificado, al Gasteiz y al Leka Enea de Irún; mientras que Publimax lo hará ante las heliófilas y las madrileñas de Sierra de Guadarrama y Hortaleza. Más sencillo de puntuar lo tienen las jugadoras del Publimax, que el Helios ante los potentes equipos vascos.

Por parte heliófila formarán Maite Maza, Paula Borra, Silvia Paris, Nuria Pérez y Marta Arranz, mientras que por parte de Publimax lo harán Sara Escota, Olatz Zuazua, María Vallespí, Yara Grimal y la debutante infantil Noelia Rumi.

Ya en Segunda División nacional masculina, triple derbi entre School Zaragoza Global Spedition, CN Helios y Publimax CAI Santiago, que en las instalaciones heliófilas se decidirán los puestos segundo, tercero y cuarto.

Publimax parte en segunda posición de la tabla, con el 'play off' de ascenso garantizado, mientras que School también tiene salvada la categoría y Helios debe de puntuar para evitar riesgos de descenso.

Por parte del Publimax están convocados Eduardo Ruiz, Héctor Villarroya, Lucas Mazón y Alex Sebastián. Por parte de School, Jorge Delgado, Fran Abad, Diego Frago, Mauricio La Rosa y Alex Vivó, y por parte de Helios, Cristian López, Jorge Borra, Pablo Céster y Daniel Gómez.

Jóvenes de la cantera del Grupo Tarema Utebo
Jóvenes de la cantera del Grupo Tarema Utebo
FATM

Los más pequeños entran en acción

Por otra parte, este sábado se disputará el Campeonato de Aragón benjamín e infantil en categoría individual en las instalaciones del CN Helios (desde las 9.30 hasta las 14.00 y de 16.00 a 20.30). Los clubes representados serán: Grupo Tarema Utebo, School Zaragoza Global Spedition, C.N. Helios, Publimax CAI Santiago Promesas, Ejea OJE TM y TM Binéfar 77.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión