real zaragoza

Horario y dónde ver el Lugo-Real Zaragoza

El Zaragoza disputa un trascendental partido este viernes en tierras gallegas con el objetivo de dar un paso de gigante hacia la permanencia.

Horario y dónde ver el Lugo-Real Zaragoza.
Horario y dónde ver el Lugo-Real Zaragoza.
HA

El Real Zaragoza visita este viernes al Lugo en el estadio Anxo Carro, un partido decisivo en sus aspiraciones de salvación frente al equipo en peor momento de la categoría, hundido en la tabla tras 14 jornadas sin ganar. El equipo de JIM tratará de dar un salto de gigante hacia la permanencia en un partido que dará comienzo este viernes a las 21.00 y que será televisado en abierto en Gol y ATV, además de en Movistar LaLiga.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.ES, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Para este partido, JIM cuenta con las bajas de Javi Ros, Atienza y el Toro Fernández. El técnico ha repetido la convocatoria de la pasada jornada una vez que Cristian y Narvaez han recuperado sus molestias de los últimos días justo a tiempo para la visita al Lugo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión