Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Llega al aeropuerto de Zaragoza el material de MotoGP para las próximas citas

A las instalaciones del recinto aeroportuario aragonés han llegado cuatro aviones procedentes de Qatar, dos Boeing 747/800 y dos Boeing 777.

Operativo de carga en el aeropuerto de Zaragoza del material de la empresa Dorna Sports para el Mundial
Operativo de carga en el aeropuerto de Zaragoza del material de la empresa Dorna Sports para el Mundial
@aena

El Aeropuerto de Zaragoza ha sido el escenario de la operativa de carga del material que en cada Gran Premio de Moto GP desplaza la empresa Dorna Sports, empresa que gestiona en exclusiva los derechos del Mundial del Mundial, para afrontar las dos próximas citas mundialistas en la península Ibérica.

A las instalaciones del recinto aeroportuario aragonés han llegado cuatro aviones procedentes de Qatar, dos Boeing 747/800 y dos Boeing 777, informa Aena en una nota de prensa.

Los aviones han transportado hasta la capital aragonesa las motos y los materiales de los diferentes equipos que conforman las tres categorías del Mundial de motociclismo tras la prueba disputada el pasado domingo, 4 de abril, en el circuito qatarí de Losail.

Desde el aeropuerto zaragozano ha partido todo el material con destino a las dos próximas citas del Mundial de Moto GP, la del Autódromo Internacional do Algarve en Portimao (Portugal), el 18 de abril, y la del Circuito de Jerez-Ángel Nieto en Jerez de la Frontera, el 2 de mayo. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión