Deportes
Suscríbete

baloncesto

Horario y dónde ver el Valencia Basket-Casademont Zaragoza

Tras la victoria 'in extremis' el martes en Polonia, los de Diego Ocampo visitan este sábado (18.00) una de las canchas más exigentes de la categoría.

Foto del partido Start Lublin-Casademont Zaragoza
Robin Benzing, en un momento del choque del martes contra el Start Lublin.
Champions League

El Casademont Zaragoza visita este sábado una de las canchas más complicadas de la Liga Endesa, el pabellón de la Fuente de San Luis (la Fonteta), para enfrentarse a un Valencia Basket, que cuenta en su plantilla con jugadores de la talla de Mike Tobey, Bojan Dubljevic o el viejo conocido de la 'marea roja' Sam Van Rossom. Los aragoneses llegan tras ganar sobre la bocina el pasado martes en Polonia en el estreno de la Champions League de esta temporada, en un encuentro en el que llegaron a dominar en la primera mitad pero se vinieron abajo en la segunda. Así, el partido contra el Valencia es una nueva piedra de toque para los jugadores de Diego Ocampo, que tienen que comenzar a escalar puestos en la clasificación liguera. El partido se disputará a partir de las 18.00 y será retransmitido por Movistar Deporte 1 (Dial 54). Será una buena ocasión para ver cómo se va adaptando el nuevo base Luka Rupnik a la disciplina rojilla y, también, para ver si DJ Seeley ha recuperado algo de confianza en su tiro. 

El Valencia, por su parte, llega también a este choque en una situación apurada pues no ha tenido el inicio de liga soñado. Actualmente se encuentra en la 13º posición de la tabla (un puesto por encima de Casademont) con dos victorias y tres derrotas. La pasada jornada el equipo taronja descansó, pero la anterior perdió su duelo contra Unicaja en casa. 

Además de por la citada plataforma de pago, la evolución del choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración de los mejores momentos, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el pabellón zaragozano. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión