real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Málaga

El Real Zaragoza recibe este domingo al conjunto malagueño en La Romareda (18.15/Gol).

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Málaga
Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Málaga

El Real Zaragoza repite partido en La Romareda en partido correspondiente a la sexta jornada, en un duelo contra el Málaga, rival situado en mitad de la tabla con dos victorias, un empate y dos derrotas. El equipo de Rubén Baraja recibirá así al Málaga el domingo, a las 18.15, y el partido será televisado en abierto por el canal Gol.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración renovada del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

El Zaragoza buscará así una nueva  victoria de la temporada tras sus dos triunfos y un empate de este arranque. El siguiente partido del equipo aragonés le llevará al campo del Leganés, rival contra el que se enfrentará el próximo jueves a las 16.30 (Vamos) en Butarque. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión