fútbol

El Real Zaragoza fija el 31 de agosto como día de regreso para la nueva temporada

La plantillay cuerpo técnico, encabezado por Víctor Fernández, han puesto este mediodía en las instalaciones de la Ciudad Deportiva punto final a su séptima temporada consecutiva en Segunda División.

Zaragoza, 17 ago (EFE).- Con las heridas todavía abiertas por la eliminación este domingo en la primera eliminatoria por el ascenso a la Liga Santander ante el Elche, el Real Zaragoza ya ha fijado l...
Víctor Fernández arropa a sus jugadores tras la derrota del Real Zaragoza ante el Elche
Víctor Fernández arropa a sus jugadores tras la derrota del Real Zaragoza ante el Elche
José Miguel Marco

Con las heridas todavía abiertas por la eliminación este domingo en la primera eliminatoria por el ascenso a la Primera División ante el Elche, el Real Zaragoza ya ha fijado la fecha del lunes 31 de agosto para el reencuentro y dar comienzo al trabajo de pretemporada para la nueva campaña 2020-2021.

La plantilla zaragocista ha puesto este mediodía en las instalaciones de la Ciudad Deportiva punto final a su séptima temporada consecutiva en Segunda División, una campaña tremendamente complicada por el parón de la competición y los diferentes sobresaltos que ha provocado la crisis sanitaria de la pandemia de la covid-19 en un encuentro en el que han aprovechado para despedirse, ya que muchos de ellos está previsto que no continúen en la entidad.

Según informa el club aragonés, los futbolistas, el cuerpo técnico y todo el cuadro de profesionales auxiliares que trabajan día a día con el equipo se han despedido en la intimidad del vestuario y se han emplazado, en el caso de los que seguirán la próxima campaña.

Para el 31 de agosto los jugadores están citados para someterse a los test para conocer su estado físico y los habituales reconocimientos médicos previos al comienzo de la temporada y ya en los días siguientes comenzarán a trabajar en el nuevo proyecto deportivo de la entidad zaragocista.

Últimas noticias del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión