Lapetra: " El ‘play off’ está adulterado"

"Vamos a seguir peleando en todos los ámbitos para que se reestablezca la equidad en toda la competición", dijo el presidente del Real Zaragoza tras la eliminación ante el Elche.

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, tras el partido
El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, tras el partido
HA

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, compareció ante la prensa nada más consumarse la eliminación del cuadro aragonés. "La valoración es difícil", advirtió Lapetra, que recordó que "la temporada ha sido rara en todos los aspectos", para añadir que había finalizado "de una manera cruel".

"Hemos sido mejores que el Elche en toda la eliminatoria, pero nos ha faltado el gol que nos hubiera permitido pasar a la siguiente ronda", valoró el máximo dirigente del Real Zaragoza, que confesó que en el club hay "una mezcla de decepción, tristeza y desolación".

El presidente, además, insistió en que "el ‘play off’ de ascenso está adulterado", por lo que el Real Zaragoza defenderá sus derechos: "No nos queda más remedio que afrontar esta situación; planificaremos, cerraremos nuestro presupuesto y a partir de ahí tomaremos nuestras decisiones", explicó.

"Vamos a seguir peleando en todos los ámbitos para que se reestablezca la equidad en toda la competición. Seguiremos peleando para que el Zaragoza ocupe el sitio que le han hurtado decisiones de otros en el seno de la Liga", reiteró Lapetra, que irá a la vía judicial para defender los intereses de la entidad zaragocista. Antes del choque, ante las cámaras de Movistar, el presidente ya había advertido que "el club defenderá sus derechos" respecto al ascenso a Primera División "en todos los ámbitos" en que pueda hacerlo, incluidos los tribunales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión