Despliega el menú
Deportes

Hlinason: "Vamos a luchar por todo contra el Madrid"

El jugador del Casademont ha recordado que se trata de un partido "muy importante" para los dos equipos en una temporada que ha sido "increíble en todo y para aprender, aunque es una pena que acabe así".

Hlinason durante la holgada victoria ante el Baskonia.
Hlinason, en una imagen de archivo
José Miguel Marco

El pívot islandés del Casademont Zaragoza, Tryggvi Hlinason, ha asegurado que aunque su equipo ya no cuenta con opciones matemáticas para acceder a las semifinales ante el Real Madrid, en el que será su último partido de la temporada, saldrán "a luchar por todo".

"Vamos a luchar por todo. Es diferente que los aficionados vean el partido en su casa que en el pabellón, pero estamos muy felices de saber que habrá mucha gente viéndolo y aunque faltará esa fuerza estamos preparados", ha manifestado.

Hlinason ha recordado que se trata de un partido "muy importante" para los dos equipos en una temporada que ha sido "increíble en todo y para aprender, aunque es una pena que acabe así".

También ha rememorado que consiguieron doblegar en el pabellón Príncipe Felipe tanto al Barcelona como al Real Madrid. "Tenemos un buen equipo y estamos en una buena dinámica, por lo que estaremos cerca del tope".

El de Akureyri ha calificado el triunfo de este miércoles frente al Herbalife Gran Canaria como "bueno conseguir una victoria después de cuatro partidos que han sido difíciles". "En el último necesitaremos hacer un buen partido para competir contra el Real Madrid".

"Seguramente ha sido el mejor partido hasta ahora y estoy muy feliz con todo lo que hicimos porque fuimos más nosotros. En los otros partidos tuvimos problemas con unas u otras cosas", ha comentado.

El equipo aragonés no ha podido contar en Valencia con ninguno de los jugadores que durante la temporada han sido su referencia en el juego interior, salvo el islandés.

"Nos faltan muchos jugadores grandes. Soy el único 5 pero Radovic y Pradilla lo están haciendo bien dentro de la pintura, aunque seguramente nos falta algo dentro, aunque estamos contentos con lo que hemos hecho y yo intento coger más responsabilidad", ha analizado.

Sobre su primera temporada en el equipo rojillo, Hlinason la ha calificado como "increíble en todo". "Es un equipo joven y hemos jugado bastante bien y estoy feliz con todo el año" y aunque todavía les queda un partido para finalizar esta complicada temporada 2019-2020, ya empieza a mirar hacia el próximo curso.

"Estoy feliz con los compañeros y con la afición y vamos a ver cómo va la próxima temporada y dispuesto a hacer un gran año", ha dicho.

En el plano personal ha afirmado que ha sido una temporada "muy importante" para él. "Además de una buena oportunidad para jugar y mejorar. Ahora hay que ver como va el próximo año y volver a competir en nivel".

En estos partidos en Valencia le ha tocado compartir minutos con el joven canterano Jaime Pradilla del que se ha mostrado convencido de que "tiene un buen futuro" a pesar de haber entrado hace poco pero ya ha tenido la oportunidad de "demostrar su juego". Ha sido bueno para nosotros para conocerlo más que antes". 

Etiquetas
Comentarios