baloncesto

Fisac: "Morabanc ha sido justo vencedor"

"Ellos tienen un ritmo y un nivel físico para el que están más preparados y nos ha costado mantenernos".

Zaragoza, 22 jun (EFE).- El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha señalado tras la derrota de su equipo contra el MoraBanc Andorra que el conjunto del Principado había sido justo ve...
Casademont Zaragoza y Mora Banc Andorra disputan el tercer partido de la tercera jornada del Grupo B
Casademont Zaragoza y Mora Banc Andorra disputan el tercer partido de la tercera jornada del Grupo B
Manuel Bruque

El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha señalado tras la derrota de su equipo contra el MoraBanc Andorra que el conjunto del Principado había sido justo vencedor.

"Ellos tienen un ritmo y un nivel físico para el que están más preparados y nos ha costado mantenernos. Además, su grado de porcentaje de acierto en el tiro y lo bien que han sabido mover el balón junto con los rebotes les ha otorgado la diferencia que han logrado", ha destacado en rueda de prensa.

El preparador del conjunto aragonés ha analizado que su rival había podido desarrollar un buen baloncesto a través de correr, de jugar con valentía y de tirar con acierto y que al Casademont le había costado mucho desarrollar su juego, por lo que ha reiterado que consideraba "justo y normal" la victoria de su oponente.

A pesar de haberse quedado sin opciones de alcanzar las semifinales, Fisac ha apuntado que seguirán luchando los dos partidos que les quedan por jugar.

Sobre su próximo rival, el Herbalife Gran Canaria, ha comentado que es un equipo que se está jugando "todas las opciones" de disputar las semifinales y que tiene un baloncesto "claro y definido".

"Tendremos que evitar los agujeros del rebote. Es un equipo que tiene ritmo distinto al partido del MoraBanc pero hace un buen baloncesto y vamos a tener dificultades para ganar", ha resaltado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión