Despliega el menú
Deportes

televisión

Ander Herrera presume del Real Zaragoza en ‘La Resistencia’: "A ver si volvemos a Primera"

El jugador del PSG visitó este miércoles el programa de David Broncano antes de regresar a París la próxima semana.

Ander Herrera, durante su entrevista en 'La Resistencia'.
Ander Herrera, durante su entrevista en 'La Resistencia'.
Movistar+

Ander Herrera ha aprovechado su estancia en España para visitar uno de los programas de más éxito en la televisión actual. El futbolista del PSG, equipo coronado campeón de la liga francesa tras la suspensión definitiva de esta competición, fue este miércoles el invitado de ‘La Resistencia’, uno de los espacios estrella de Movistar+ que presenta el cómico David Broncano.

Una vez más, Ander Herrera no ocultó su condición de zaragocista y presumió del Real Zaragoza. De hecho, el futbolista asistió a la grabación del programa desde la capital aragonesa, donde ha permanecido los últimos meses junto a su familia tras la suspensión de la liga en Francia.

"Nos avisaron que habíamos ganado la liga desde casa. Fue un poco triste, la verdad. Me había imaginado mi primer título de liga de otra manera", afirmó Ander con cierta resignación, tras lo que recibió una ovación del reducido público que presenciaba la entrevista en el Teatro Arlequín de Madrid.

Fue una conversación diferente, tal y como acostumbra David Broncano en sus programas. De hecho, ambos repasaron, por ejemplo, aspectos como el pago de las multimillonarias nóminas de los futbolistas del PSG o qué haría en caso de quedarse calvo. Pero, además de referirse a la situación de su actual club, Ander Herrera realizó también varios guiños al Real Zaragoza.

"Estamos en Segunda y ayer (por el martes) nos pusimos líderes tras ganar al Lugo fuera de casa. A ver si podemos volver a Primera División después de siete años", confesó el jugador, que también tuvo tiempo para repasar una divertida entrevista cuando disputó un torneo con el equipo alevín del conjunto aragonés. "Viendo ese vídeo tengo sensaciones enfrentadas: veo un niño simpático pero también pienso ‘calla un poco’”, bromeó.

Herrera repasó también la trayectoria deportiva de su padre, Pedro Herrera, las vivencias con Jesé en el vestuario del PSG o el famoso cumpleaños del brasileño Neymar. “Alquiló un local donde puso a todos los que íbamos con las mujeres arriba, y los solteros abajo”, contó Ander para sorpresa de Broncano. “Cuando hace algo, lo hace para pasarlo bien”, resumió el jugador.

Antes de concluir la entrevista, Ander Herrera no rehuyó una de las preguntas estrellas de ‘La Resistencia’, referente al dinero que tiene en el banco el invitado. El futbolista, que dejó entrever que dispone de un patrimonio de 27 millones de euros, respondió con un divertido juego de sumas y restas con aspectos referentes a su vida profesional y a la del presentador.

Etiquetas
Comentarios