Televisión

Piqué se autoinvita a ‘La Resistencia’… y el programa le trolea

"Aunque paso de darte la mano para saludarte", escribió el futbolista del FC Barcelona.

Gerard Piqué
El futbolista Gerard Piqué, durante un partido con el FC Barcelona.
Albert Gea/Reuters

Hace ya mucho tiempo que la actividad de Gerard Piqué fuera de los terrenos de juego dejó de ser algo novedoso. El futbolista del FC Barcelona, además de estar detrás de un inaudito formato de juego que dejará atrás la histórica Copa Davis de tenis, también ha mostrado en repetidas ocasiones sus dotes de comunicador.

Este martes, después de pedir silencio a una parte de la grada que presenciaba el encuentro entre Cataluña y Venezuela, el jugador aprovechó para autoinvitarse a ‘La Resistencia’, uno de los programas de mayor éxito en Movistar+, que cada medianoche presenta el cómico David Broncano.

Tras la visita de las actrices Irene Ferreiro y Alba Planas del lunes, Piqué aprovechó para escribir al canal oficial del programa en Twitter. “¿Me puedo autoinvitar al programa? Aunque paso de darte la mano para saludarte”, escribió el futbolista, haciendo referencia a la excesiva sudoración en las manos que tantas veces ha lamentado sufrir David Broncano.

La hipotética visita de Piqué a ‘La Resistencia’ no sería la primera vez que un futbolista visita el plató de Movistar+. Hace unas semanas, el exzaragocista Borja Iglesias, actualmente en las filas del Espanyol, sentó un precedente que ahora podría continuar Gerard Piqué.

Por el momento, el programa ha respondido con una notable dosis de ironía, relegando al mediático jugador a la tribuna de público. “¡Hola, Gerard! Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público. Aquí te dejo el formulario”, alegaron desde ‘La Resistencia.

Pero el troleo no acabó ahí. La cuenta oficial del programa utilizó un meme con la imagen de David Broncano que mandaba “a tu casa” a Gerard Piqué.

Durante algunos minutos, el futbolista y ‘La Resistencia’ mantuvieron un simpático intercambio de mensajes cargados de humor que obtuvieron gran repercusión en Twitter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión