baloncesto

El Casademont, en clave europea

El conjunto dirigido por Porfirio Fisac se enfrenta mañana al Falco KC Szombathely húngaro a partir de las 20.30 en el pabellón Príncipe Felipe.

El Casademont Zaragoza se prepara ya en busca de una nueva victoria. Tras el histórico triunfo del conjunto zaragozano el pasado domingo ante el Barcelona, los rojillos tienen la mira puesta en el Falco KC Szombathely húngaro, al que se enfrentan mañana desde las 20.30 en el pabellón Príncipe Felipe.

El equipo zaragozano no quiere confiarse después de haber pasado por encima de uno de los grandes de la ACB. Los rojillos realizaron un soberbio partido en el que los jóvenes tuvieron una actuación clave. Todo el engranaje del Casademont funcionó perfectamente y el equipo brindó una gran tarde de baloncesto a su hinchada.

Pero ahora el conjunto zaragozano tiene que volver su mirada hacia la Champions League. El equipo de la capital del Ebro se estrena mañana como local ante el Falco KC Szombathely en la tercera jornada de su andadura europea. Los de Porfirio Fisac encaran el encuentro con una victoria y una derrota en la Champions. El equipo arrancó en esta competición enfrentándose al Bonn alemán, frente al que cayó por 85-71. 

Tras ese amargo inicio viajó a Turquía para medirse al Besiktas y obtuvo una ajustada y sufrida victoria por 73-74 la semana pasada. Ahora, los de Porfi se enfrentarán en casa a un rival que es primero en su Liga, donde no ha conocido la derrota en las primeras cuatro jornadas, y que en la Champions tiene los mismos resultados que el conjunto zaragozano: una victoria y una derrota. El Casademont Zaragoza espera poder brindar un nuevo triunfo a sus seguidores, el segundo consecutivo en casa y el cuarto sumando competición europea y ACB. El desenlace, a partir de las 20.30 en el pabellón Príncipe Felipe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión