Despliega el menú
Deportes

casademont zaragoza

Seibutis realizará un tratamiento específico en Lituania para resolver sus problemas de espalda

El escolta del Casademont Zaragoza tiene previsto viajar a su país en las próximas horas para realizar un tratamiento específico, con el objetivo de solucionar los problemas de espalda que le han impedido trabajar con normalidad estas últimas semanas a las órdenes de Porfirio Fisac.

Seibutis.
Seibutis.
Heraldo.es

El jugador lituano del Casademont Zaragoza, Renaldas Seibutis, viajará a su país natal, a propuesta del club aragonés, para realizar un tratamiento específico que le permita solucionar los problemas de espalda que le han impedido trabajar con normalidad estas últimas semanas a las órdenes de Porfirio Fisac

"Seibutis tiene previsto viajar a su país en las próximas horas y regresar una vez completado dicho tratamiento, a la mayor brevedad posible, para integrarse al grupo", ha explicado el club aragonés en un comunicado. "Los servicios médicos de Casademont Zaragoza estarán en permanente contacto con los profesionales que van a ocuparse del tratamiento", sentencia la nota de la entidad que preside Reynaldo  Benito, segundo clasificado en la Liga Endesa con un balance de 4-1.

El lituano es uno de los nombres propios de la pizarra de Fisac. Su rendimiento la pasada temporada lo convertían en una ficha imprescindible en el dibujo del entrenador segoviano. Pero la acumulación de partidos que tuvo que afrontar en el final de campaña, y su presencia en el Campeonato del Mundo de China, han dejado la espalda, del fue una pieza fundamental del éxito del conjunto aragonés la pasada temporada,  muy tocada. Y ha impedido que Fisac haya podido echar mano de su maestría. Un serio contratiempo como han reconocido el preparador y sus compañeros.

Mientras tanto, el Casademont Zaragoza continúa preparando su próximo encuentro porque el calendario no da respiro y en el horizonte ya asoma el Barça Lassa. Tras la sufrida primera victoria europea en Estambul, el cuadro aragonés ha regresado este jueves al trabajo. El duelo supondrá a además la reedición de la pasada semifinal de la Liga Endesa, epílogo de la gran campaña cuajada el pasado curso. "Hicimos una gran temporada, pero no podemos vivir del pasado”, esgrime Fran Vázquez, centrado en dar continuidad a esa buena línea seguida este inicio de curso. Estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo", apostilla el pívot en aras de que continúe creciendo la masa social del club.

Etiquetas
Comentarios