carrera de la mujer en zaragoza

Las líneas de autobús afectadas en Zaragoza por la Carrera de Mujer 2019

Son muchas las líneas de bus afectadas por la carrera popular de este domingo, entre las 9.45 y las 11.00

Recorrido de la Carrera de la Mujer 2019 en Zaragoza
Recorrido de la Carrera de la Mujer 2019 en Zaragoza

Una carrera de récord vuelve a recorrer varias calles de Zaragoza este domingo con 13.000 corredoras. La Carrera de la Mujer de este año tiene aproximadamente un recorrido de 6,5 kilómetros, con salida desde la avenida Cesáreo Alierta (frente al pabellón Príncipe Felipe) y llegada a la plaza del Pilar.

Comenzará a las 10.00 y el tiempo máximo para completar la prueba es de 1 hora y 30 minutos. No obstante, entre las 9.45 y las 11.00, las líneas de autobús urbano afectadas modificarán su recorrido de la siguiente forma:

Línea 21

Sentido Oliver: desde Plaza Mozart por M. de la Cadena, Pte. La Unión, Camino de Las Torres, Av. Tenor Fleta, P. de Sagasta, Plaza Paraíso a P. Pamplona.

Sentido Plaza Mozart: desde Plaza Paraíso, P. de la Constitución, Av. Cesáreo Alierta, Camino de las Torres, Pte. La Unión, Marqués de la Cadena a Plaza Mozart.

Línea 22

Sentido Bombarda: desde Jorge Cocci por Camino de las Torres, Av. Tenor Fleta, P. Sagasta, Plaza Paraíso a P.Pº Pamplona.

Sentido Las Fuentes: desde P. Pamplona por Plaza Paraiso, P. de la Constitución, Av. Cesáreo Alierta, Camino de Las Torres a Jorge Cocci.

Línea 24

Sentido Las Fuentes: desde Camino de Las Torres por Camino de Las Torres, Jorge Cocci a Compromiso de Caspe y terminal en S. Minguijón nº. 10.

Sentido Valdefierro: desde S. Minguijón por R. Rebolledo y desde Av. de San José por lateral exterior de Av. Cesáreo Alierta, cambio de sentido en Camino de Las Torres a lateral exterior de Av. Cesáreo Alierta a Av. de San José.

Línea 25

Sentido Puerta del Carmen: por Camino del Junco, Miguel Servet, Camino de Las Torres, Jorge Cocci, Camino de Las Torres, Tenor Fleta, P. de Sagasta a P. Pamplona.

Sentido La Cartuja: desde Av. Cesáreo Alierta por Camino de Las Torres, Miguel Servet, Puebla de Hijar a su recorrido.

Línea 28

Sentido Coso: desde Plaza Mozart por Pte. La Unión, Camino de las Torres, Av.Tenor Fleta, P. Sagasta, P. de la Constitución y terminal en Av. Cesáreo Alierta, 22.

Sentido Peñaflor: desde Av. Cesáreo Alierta por Camino de las Torres, Marqués de la Cadena a Av. Cataluña.

Línea 29

Sentido Camino de las Torres: Desde Valle de Broto por Marqués de la Cadena, Puente de la Unión, Camino de las Torres.

Sentido San Gregorio: Desde M. Servet por Asalto, J. Cocci, Camino de las Torres, Marqués de la Cadena, Valle Broto a su recorrido.

Línea 30

Sentido Plaza Aragón: desde J. Cocci por Camino de las Torres, Av. Tenor Fleta, P. de Sagasta y terminal en P. de la Constitución/ Patio de la Infanta.

Sentido Las Fuentes: desde P. de la Constitución por Av. Cesáreo Alierta, Camino de las Torres, Jorge Cocci, Compromiso de Caspe, S. Minguijón, Azorín y terminal en Doctor Iranzo.

Línea 32

Sentido Bombarda: desde Plaza Mozart por Marqués de la Cadena, Pte. La Unión, Camino de las Torres, Av. Tenor Fleta, P. de Sagasta, Plaza Paraíso a P. Pamplona.

Sentido Santa Isabel: desde P. de la Constitución por Av. Cesaréo Alierta, Camino de las Torres, Puente de la Unión, Marqués de la Cadena a Plaza Mozart.

Línea 35

Sentido Seminario: desde S. Juan de la Peña por Marqués de la Cadena, Puente de la Unión, Camino de las Torres, Av. Tenor Fleta, P. de Sagasta a P. Pamplona.

Sentido Parque Goya: desde Plaza Paraíso por P. de la Constitución, Av. Cesaréo Alierta, Camino de las Torres, Puente de la Unión, Marqués de la Cadena, Plaza . Mozart a Av. Cataluña y Balcón de San Lázaro

Línea 36

Sentido Valdefierro: desde Sobrarbe por P. de la Rivera, José Atarés, Puente de la Almozara a Plaza Europa.

Sentido Bajo Aragón: desde Plaza Europa por Puente de la Almozara y José Atarés a Av. de los Pirineos.

Línea 38

Sentido Hispanidad: desde M. Server por Camino de las Torres, giro en J. Cocci, Camino de las Torres, Av. Tenor Fleta, P. de Sagasta, Plaza Paraíso a P. Pamplona.

Sentido Bajo Aragón: desde Plaza Paraíso por P. de la Constitución, Av. Cesaréo Alierta, Camino de las Torres a M. Servet.

Línea 39

Sentido Vadorrey: desde Av. de San José por Av. Tenor Fleta, Camino de las Torres, Puente de la Unión, Marqués de la Cadena a Plaza Mozart.

Sentido Venecia: desde Plaza Mozart por Marqués de La Cadena, Puente de la Unión, Camino de las Torres, P. de Sagasta, giro a Av. Tenor Fleta a Av. de San José.

Línea 40

Sentido Plaza Aragón: desde Av. de San José por Av. Tenor Fleta, Camino de las Torres, giro en J. Cocci, Camino de las Torres, Av. Tenor Fleta, P. de Sagasta a terminal en P. de la Constitución/ Patio de la Infanta.

Sentido Bajo Aragón: desde P. de la Constitución por Av. Cesaréo Alierta, Camino de las Torres, M. Servet, Av. de San José, giro al lateral exterior de Cesáreo Alierta, cambio de sentido en Camino de Las Torres, Cesáreo Alierta a San José.

Línea 44

Sentido Pabellón Príncipe Felipe: desde Puente de la Unión por Camino de las Torres, J. Cocci, C. Caspe, Doctor Iranzo, Francisco de Quevedo, M. Servet, Ronda Hispanidad realizando terminal en Av. Cesáreo Alierta/ Puebla de Hijar.

Sentido Actur-Rey Fernando: desde Av. Cesáreo Alierta/ Puebla de Hijar por Camino del Junco y M. Servet a Diego de Espés.

Línea 51

Sentido Príncipe Felipe: desde Plaza Paraíso por P. Sagasta, Av. Tenor Fleta, C/ Colón, Camino de las Torres, Miguel Servet, Tercer Cinturón y terminal en Av. Cesáreo Alierta/ Puebla de Hijar.

Sentido Estación Intermodal: desde Av. Cesáreo Alierta/ Puebla de Hijar por Camino del Junco, Miguel Servet, Camino de Las Torres, giro a la altura de Jorge Cocci, Camino de Las Torres, Av. Tenor Fleta, P. Sagasta, Plaza Paraíso a P. Pamplona.

Bus turístico

La primera salida del bus turístico será a las 13.30 (hora de salida de Don Jaime). No se realizarán las salidas de 10.30, 11.15, 12.00 y 12.45.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión