Deportes

carreras populares

Abiertas las inscripciones para la Carrera de la Mujer de Zaragoza

La carrera será el 20 de octubre y probablemente con el mismo recorrido de años anteriores: 6,5 kilómetros, desde el Coso hasta la plaza del Pilar.

XXI Carrera de la Mujer de Zaragoza
XXI Carrera de la Mujer de Zaragoza
Toni galán

Ya están abiertas las inscripciones para la Carrera de la Mujer de Zaragoza, que se celebrará el próximo 20 de octubre. Este lunes se ha abierto el plazo para conseguir uno de los 12.000 dorsales disponibles.

Las inscripciones se pueden hacer online o de manera presencial en las tiendas Oysho (Paseo de las Damas, Grancasa y Puerto Venecia). Hay varias modalidades de inscripción: individuales, por equipos o solidaria. Pueden participar en la carrera chicas desde 12 años. El precio de la inscripción individual online es de 12,60 euros.

La carrera repetirá probablemente el recorrido de años anteriores, con 6,5 kilómetros. A falta de confirmación por parte del Ayuntamiento, saldrá del Coso Bajo, a la altura de San Vicente de Paúl, seguirá por Echegaray, puente de Hierro, paseo de la Ribera, paseo Longares, avenida puente del Pilar, San Vicente de Paúl, Calle Mayor, Don Jaime I y llegada a la plaza del Pilar.

La Carrera de la Mujer tiene fines solidarios y todos los años contribuye a la investigación contra el cáncer de mama. Este año colabora con la Asociación AMAC GEMA de Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios