carreras populares

La Carrera de la Mujer 2019 de Zaragoza modifica su recorrido

La carrera será este domingo 20 de octubre con salida desde la avenida Cesáreo Alierta (frente al pabellón Príncipe Felipe) y llegada a la plaza del Pilar.

XXI Carrera de la Mujer de Zaragoza
XXI Carrera de la Mujer de Zaragoza
Toni galán

Se han terminado las inscripciones para la Carrera de la Mujer de Zaragoza, que se celebrará el próximo 20 de octubre. El 9 de septiembre se abrió el plazo para conseguir uno de los 12.000 dorsales que estaban disponibles y ahora solo queda la opción de inscribirte a la lista de espera (preinscripción gratuita) en la que se comunicará por correo electrónico dando un plazo para el pago de los 12,60 euros de la inscripción ordinaria.

Horario y nuevo recorrido de la Carrera de la Mujer

La prueba se disputará sobre un recorrido de 6,5 Km aproximadamente, totalmente urbanos. Comenzará a las 10.00. El tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 30 minutos. 

La salida se efectuará en la Avenida Cesáreo Alierta (frente al pabellón Príncipe Felipe). Continuará por el paseo de la Mina, plaza San Miguel, Coso, glorieta Puerta del Sol, paseo Echegaray y Caballero, Fray Luis Urbano (giro de 180 grados), paseo Echegaray y Caballero, gta. Puerta del Sol, Puente del Pilar, gta. Puerta del Sol, paseo Echegaray y Caballero, Don Jaime I y la llegada a la meta será en la plaza del Pilar (accediendo por la fachada delantera de la Lonja)

Recorrido de la Carrera de la Mujer 2019 en Zaragoza
Recorrido de la Carrera de la Mujer 2019 en Zaragoza

Reglamento de la carrera de la mujer 2019

Podrán formar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma. No se admitirán inscripciones en la Feria de la Corredora ni el día de la prueba.

No se devolverá el importe de la inscripción una vez realizada.

Las camisetas, dorsal-chip y bolsa de la corredora se entregarán en la Feria Sport Woman del Palacio de Congresos, el viernes 18 y el sábado 19 de octubre de 10.00 a 20.00. Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse en OYSHO o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, valdrá con el DNI o fotocopia o comprobante en el teléfono móvil o tableta.

El ropero de la carrera estará situado en la plaza del Pilar (zona de la meta), por lo que las participantes que deseen utilizarlo han de ir desde la zona de salida al ropero con el tiempo suficiente para volver y colocarse en los cajones correspondientes a su tiempo previsto en meta.

Después de la carrera se celebrará un festival de Aeróbic.

La Carrera de la Mujer tiene fines solidarios y todos los años contribuye a la investigación contra el cáncer de mama. Este año colabora con la Asociación AMAC GEMA de Zaragoza.

Líneas de bus afectadas el domingo por la Carrera de la Mujer

Son varias las líneas de autobús afectadas durante la carrera. Entre las 9.45 y las 11.00 de este domingo las líneas 21, 22, 24, 25, 28, 29, 30, 32, 35, 36, 38, 39, 40, 44 y 51 modificarán su recorrido.

Incluso el bus turístico hará su primera salida a las 13.30 (hora de salida de Don Jaime).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión