Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Mirandés

El Real Zaragoza se enfrenta este próximo domingo al Mirandés, en el estadio de La Romareda, a partir de las 21.00, en un partido que será retransmitido por Gol TV

Luis Suárez, en el entrenamiento vespertino de este martes, con gesto preocupado por su situación física.
Luis Suárez, en el entrenamiento vespertino de este martes, con gesto preocupado por su situación física.
Toni Galán

El Real Zaragoza juega este próximo domingo en el estadio de La Romareda frente al Mirandés, partido importante para el equipo aragonés en su aspiración de mantenerse en los puestos altos de la tabla, y que se podrá ver por Gol TV, a partir de las 21.00 horas. 

El conjunto aragonés llega a este encuentro muy mermado en su vanguardia, a causa de las bajas de Raphael Dwamena, que sufre una afección cardíaca, y de Jorge Pombo, que sufrió la rotura de un hueso de la órbita del ojo derecho y que debe pasar por el quirófano. Sólo Luis Suárez aparece como delantero puro en los planteamientos de Víctor Fernández, dadas las dudas que mantiene el técnico en relación a Miguel Linares.

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego.

Etiquetas
Comentarios