real zaragoza juvenil

Iván Martínez: "El 1-0 es un buen resultado porque no hemos encajado goles"

El entrenador del Real Zaragoza juvenil, Iván Martínez, ha comentado tras el partido contra el Korona Kielce que ha sido "un día para recordar en el zaragocismo".

Iván Martínez, entrenador del Real Zaragoza juveni, que ha ganado al Korona Kielce en el partido de ida de la Youth League Champions
Iván Martínez, entrenador del Real Zaragoza juveni, que ha ganado al Korona Kielce en el partido de ida de la Youth League Champions
Daniel Marzo

El entrenador del Real Zaragoza juvenil, Iván Martínez, ha declarado tras la victoria de su equipo por 1-0 contra el Korona Kielce polaco en la ida de la primera eliminatoria de la Liga de Campeones que el resultado era "bueno" porque no habían encajado ningún gol. El técnico del conjunto blanquillo ha explicado que tenían "claro" que uno de los objetivos principales era "mantener la portería a cero" y que lo habían conseguido por lo que se ha mostrado satisfecho.

"Es un día para recordar en el zaragocismo, con debut en la competición europea juvenil, que es un sueño para los chicos junto a debutar en el primer equipo, y se ha ganado aunque ha sido un partido en el que podía haber pasado de todo porque hemos podido ganar por más goles y también nos podían haber empatado", ha destacado el preparador del conjunto aragonés.

A este respecto ha apostillado que sus jugadores habían tenido ocasiones para haber logrado el segundo e incluso un tercer tanto pero que al final les ha tocado sufrir porque el partido se les había hecho "largo" en el aspecto físico aunque habían estado bien y tenido una "pizca de suerte" para no recibir ningún tanto.

Iván Martínez ha resaltado que para sus jugadores se había "cumplido un sueño" que era jugar en La Romareda y que esto además era "un paso en su formación". Igualmente ha querido dar las gracias a todos los que habían acudido al estadio zaragozano. "No imaginábamos que vendría tanta gente. Pensábamos que tres o cinco mil y tenemos que agradecerlo. Ha sido una sorpresa", ha apostillado.

El técnico zaragocisa ha señalado que el hecho de jugar ante 12.000 personas ha creado nervios en el inicio del encuentro pero que luego habían desaparecido y habían sido superiores a los polacos en la primera mitad y en los primeros 20 minutos del segundo tiempo. Una vez conocido al Korona Kielce ha apuntado que en el encuentro de vuelta tendrán que poner "las mismas ganas e ilusión" pero sabiendo que el conjunto polaco es "muy buen equipo"

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión