Despliega el menú
Deportes

baloncesto

Seeley: "Lo bueno que tiene perder es que puedes aprender cosas que se hacen mal"

El jugador del Casademont Zaragoza Dennis Jerome Seeley ha explicado que no se fía de la condición de recién ascendido del próximo rival del conjunto aragonés, el Coosur Real Betis.

DJ Seeley, en su presentación ante los medios de comunicación.
DJ Seeley, en su presentación ante los medios de comunicación.
Casademont Zaragoza

Poco a poco Denis Jerome Seeley está encontrando su sitio en el Casademont Zaragoza. El escolta estadounidense fue el último refuerzo en llegar a la capital aragonesa y en tres jornadas se ha convertido en una referencia desde el perímetro para sumar de tres en tres. El californiano asegura encontrarse a gusto en su nuevo equipo, y muestra su lado más ambicioso cuando apunta "me centro únicamente en seguir mejorando".

El estadounidense, que también puede jugar como alero -con con experiencia en la Liga ACB pues ha vestido las camisetas del Manresa y del Herbalife Gran Canaria-, se ha hecho un hueco dentro de los esquemas de Porfirio Fisac, demostrando que puede ser uno de los nombres propios a la hora de fabricar puntos. En el último partido contra el UCAM Murcia, donde el Casademont rompió su inmaculado arranque liguero con la primera derrota, la actuación de DJ Seeley fue lo más destacado de los zaragozanos. El 'dos' fue, junto a Nicolás Brussino, el jugador que estuvo más enchufado a las necesidades del partido tanto a nivel de anotación, con 25 puntos (12 de ellos desde la línea de tres), como a nivel de rebotes, con 8 defensivos que le llevan al conjunto de Fisac a liderar las estadísticas generales en esta parcela.

"Los números están bien, y son las principales facetas en las que puedo contribuir a ayudar al equipo", ha apuntado el Seeley, que ha recalado en el Casademont procedente del Lietuvos Rytas lituano. Aunque esas cifras no fueron suficientes para sumar la tercera victoria consecutiva tras la demostración de fuerza en su estreno liguero, asaltando la pista del Herbalife, y con otra exhibición, al calor de su afición en pabellón Príncipe Felipe, ante el Obardoiro. "Con la derrota uno nunca puede sentirse muy bien, pero ahora lo único que podemos hacer es seguir trabajando para que el equipo vaya mejorando cada día. En ese aspecto, lo bueno que tiene perder es que puedes aprender cosas que se hacen mal durante los partidos para evitar esos mismos errores en el futuro", ha manifestado el escolta este miércoles en rueda de prensa.

Seeley ya mira, como el resto de sus compañeros, a la próxima cita de este sábado 12, el segundo desplazamiento consecutivo, en la pista de un recién ascendido, el Coosur Real Betis. Un rival del que no se fía. “Será un partido complicado, como lo son todos los que se juegan en esta Liga. Así que, si queremos ganar, debemos entrar a la cancha con ganas desde el primer minuto y estar concentrados para sacar la victoria”, ha explicado.

Por último, Seeley también ha destacado la importancia que tiene en el vestuario Renaldas Seibutis, su compañero en el exterior, que todavía no ha podido disputar ningún partido esta temporada por unos problemas de espalda. Si bien ha recalcado que el equipo ha de estar concentrado siempre con los jugadores que hay disponibles, también ha subrayado su peso en el juego del Casademont Zaragoza, un jugador al que echan de menos, por lo que es "una baja importante" para los rojillos.

Etiquetas
Comentarios