Deportes

fútbol femenino

Teresa Rey regresa al Zaragoza Femenino

La centrocampista, de 22 años, se convierte en el décimo fichaje del club.

La centrocampista aragonesa de 22 años Teresa Rey.
La centrocampista aragonesa de 22 años Teresa Rey.
Heraldo.es

Teresa Rey Domínguez, natural de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) regresa a la que fue su casa durante cinco temporadas, el Zaragoza Club de Fútbol Femenino. La centrocampista de 22 años llega a la entidad zaragozana desde la Liga Iberdrola procedente del Sevilla FC y es la décima incorporación del club. El conjunto zaragozano ha realizado un lavado de cara en su plantilla del próximo curso, con el ascenso a Primera División como objetivo.

Al finalizar la pasada campaña se comunicó la baja de hasta once jugadoras al finalizar su vinculación con la entidad: Patricia Larqué, Sara del Estal, Olivia Oprea, Oliva Polvillo, Nerea Agüero, Laura Martínez, Judith Acosta, Madelyn Ventura, Bárbara Santibáñez, Gisele Montenegro e Isabel Longa. Para paliar estas salidas el Zaragoza Femenino ha incorporado hasta la fecha a diez jugadoras: Madison Williams, Cristina Portomeñe, Nikia Smith, Lucía Fuertes, Anastasia Spyridonidou, Lana Spitler, Naima García, Sara Sanaú, Irene Yanguas y Teresa Rey.

La aragonesa, Teresa Rey, llegó al filial del equipo zaragozano en la temporada 2013-2014 procedente del Ejea SD. Pasó tres campañas en el filial del equipo de la capital del Ebro hasta que logró dar el salto al primer equipo, donde se mantuvo durante los cursos 2016-2017 y 2017-2018 en Primera División.

En ese último curso en la capital de Aragón se produjo el descenso de categoría, por lo que la ejeana firmó por el Sevilla FC, donde sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el mes de enero, así que tan solo disputó siete partidos. Ahora regresa al club que fue su casa durante cinco temporadas, recuperada de su lesión, con el objetivo de intentar volver a la máxima categoría del fútbol femenino. Según apuntan desde el club: "La aragonesa se desenvuelve a la perfección en el centro del campo, con gran visión de juego y excelente técnica con ambas piernas".

Etiquetas
Comentarios