Deportes

fútbol americano

La novia de JJ Arcega es una 'cheerleader' de los campeones de la NBA

El jugador zaragozano de fútbol americano, que milita en los Philadelphia Eagles, lleva más de dos años con la animadora Brianna Lorena.

JJ Arcega-Whiteside está viviendo un momento dulce. La pasada semana fue elegido en el draft de la NFL por los Philadelphia Eagles, campeones de la competición en 2018. De esta forma, el jugador zaragozano se convertirá en el segundo español en disputar la mejor liga del planeta. Un feliz acontecimiento que ha sido celebrado en Aragón y en el resto del país

El hijo de Joaquín Arcega y sobrino de Fernando y Pepe, es muy activo en las redes sociales. Son frecuentes en su cuenta de Instagram las fotografías con su familia, con sus amigos y también con su novia. Y es que desde hace más de dos años el flamante nuevo receptor de los Eagles sale con Brianna Lorena, una 'cheeleader' de los Golden State Warriors, los actuales campeones de la NBA. De hecho, cuando su calendario de estudios y de partidos con la Universidad de Stanford se lo ha permitido, el jugador ha visitado a su pareja al Oracle Arena, la cancha del equipo de Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson. Y a la inversa. Brianna Lorena también ha animado a su chico desde la grada en varios partidos de la Universidad de Stanford. La cercanía entre el campus del centro universitario y el pabellón de los Warriors (apenas unos 40 minutos en coche) permitía estas visitas.