Mónica Naranjo al aragonés David Angulo en 'Cover Night': "Eres el más chulo y el más auténtico"

El artista David Angulo interpretó en el programa de La 1 el tema 'Toda la vida' ante Miguel Bosé, Mónica Naranjo y Chanel, los jueces del programa: este fue su veredicto.

David Angulo en 'Cover Night'
David Angulo en 'Cover Night'
RTVE

La 1, busca al mejor cantante de 'covers' de España y puede ser el músico aragonés David Angulo muy conocido por su participación en el programa Oregón TV (Aragón TV). El nuevo formato de Televisión Española 'Cover Night' contó este jueves con la participación del zaragozano que interpretó un tema clásico 'Toda una vida' que se llevó a un terreno muy diferente logrando los aplausos y elogios de los jueces del programa: Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Chanel y Juan Magán. 

"Eres el más chulo y el más auténtico de los artistas que han pasado por este escenario" aseguró la cantante Mónica Naranjo tras la interpretación de la 'cover' del aragonés. La jueza, una de las duras del programa, elogió su trabajo y destacó que él mismo había realizado los arreglos de la canción. Angulo, muy seguro de su interpretación agradeció la colaboración de la orquesta y fue alabado también por Miguel Bosé quien aseguró: "Me encanta tu voz y tu actitud". Chanel, por su parte trató de ponerle un poco nervioso, pero no lo consiguió y por unanimidad, todos los jueces le dieron su voto positivo,

El artista aragonés contó a HERALDO que esta experiencia le llegó “un poco de sorpresa” y aseguró que la productora se puso en contacto con él, presentó un proyecto que gustó y que fue pasando 'castings' hasta llegar al programa “casi sin quererlo”.

Así fue la actuación de Angulo

Tras conseguir superar a Aina en el duelo, Angulo se hizo con la llave de la cabina número 4 y se convirtió en uno de los 11 semifinalistas del programa que lucharán por un hueco en la soñada final así como un premio de 100.000 euros en metálico.

'Cover Night' es un programa de TVE que está presentado por Ruth Lorenzo y que además cuenta con con Ana Guerra y Abraham Mateo desde el 'backstage', busca a artistas anónimos que triunfan en las redes sociales o fuera de los grandes escenarios para seleccionar al mejor intérprete... y puede ser el aragonés que asegura afrontar el reto con "toda el alma, magia y ganas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión