El aragonés David Angulo intentará hacerse esta noche con una de las cabinas de 'Cover Night'

Interpretará un tema “de toda la vida” que se ha llevado a un terreno “muy diferente” del original, lejos de las imitaciones que lo han definido.

David Angulo en 'Cover Night'
David Angulo en 'Cover Night'
Instagram/@david4ngulo

Este jueves el artista aragonés David Angulo, conocido por su participación en el programa Oregón TV (Aragón TV), dará el salto a la televisión nacional con su actuación en el programa de TVE ‘Cover Night’. Será a las 23.20 en este nuevo formato de La 1, un reto que el artista afronta con “todo el alma, magia y ganas”.

Angulo cuenta que esta experiencia le llegó “un poco de sorpresa”. Asegura que la productora se puso en contacto con él, presentó un proyecto que gustó y que fue pasando castings hasta llegar al programa “casi sin quererlo”.

Nada se puede desvelar de la canción que interpretará esta noche, pero adelanta que es un tema “muy conocido, de toda la vida” que se ha llevado a su terreno, uno “muy diferente” del original y a su “voz pura”, alejándose así de las características imitaciones que lo han definido. Será una mezcla de sonidos swing, rock, soul y blues.

Mónica Naranjo, Juan Magán, Chanel y Miguel Bosé valorarán la actuación del artista aragonés, que opina que Bosé y Naranjo, los dos jurados con mayor experiencia en la industria musical, pueden ser los más duros con sus críticas.

Todavía no se puede saber si David Angulo se hará con uno de las preciadas cabinas que aseguran la continuidad en el programa, sin embargo, explica que, en caso de continuar, su elección será la de optar por “canciones de una esencia pequeña y llevarlas a terrenos épicos o viceversa. Darles la vuelta y hacerlas más grandes”.

'Cover Night', presentado por Rut Lorenzo y con Ana Guerra y Abraham Mateo desde el 'backstage', busca a artistas anónimos que triunfan en las redes sociales o fuera de los grandes escenarios para seleccionar al mejor intérprete que merece ganar el premio final de 100.000 euros

El objetivo de los concursantes para llegar a la final será conseguir hacerse hueco en una de las cabinas y si todas están ocupadas, será el público el encargado de escoger qué participantes se enfrentarán en los duelos del final de cada programa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión