El final de ‘Boom’ ya tiene fecha tras ocho años en antena

Su presentador, Juanra Bonet, lo ha anunciado a través de Twitter.

El final de ‘Boom’ ya tiene fecha tras ocho años en antena
El final de ‘Boom’ ya tiene fecha tras ocho años en antena

Tras semanas de especulaciones parece que el final de ‘Boom’ ya tiene fecha. Su presentador, Juanra Bonet, ha compartido en Twitter las últimas fechas de grabación del programa, publicadas por la productora. Así, la última grabación de uno de los programas más longevos de las tardes de Antena 3 -lleva ocho años en antena- llegará tendrá lugar el 28 de octubre.

El final de ‘Boom’ llegará tan solo dos meses después del adiós de los ‘Los Sindulfos’. Los aragoneses, que hicieron historia al situarse en el tercer puesto en cuanto a longevidad, se despidieron del programa a finales de agosto llevándose un premio acumulado de 794.400 euros como recompensa a su brillante trayectoria en el concurso.

Sus cuatro integrantes, que trabajan como funcionarios de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, calificaron la experiencia de “brutal, magnífica y mágica”. Los seguidores del concurso les dedicaron bonitas palabras en redes sociales. Un cariño que recibieron también durante el homenaje que les brindaron el primer fin de semana de septiembre en el municipio turolense de Villanueva del Rebollar de la Sierra, del que es uno de ellos.

La retirada de ‘Boom’ coincide con la llegada de Sonsoles Ónega al grupo de comunicación, poniendo así fin a una relación con el grupo Mediaset que se ha alargado durante 14 años. En su última etapa, hasta finales del pasado mes de junio, estuvo al frente de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho' en Telecinco.

Precisamente este martes, Atresmedia Comunicación publicó el primer vídeo promocional del nuevo espacio que conducirá la periodista, que tendrá por nombre ‘Y ahora Sonsoles’, y que llegará “muy pronto” a la cadena. En su reciente visita a ‘El Hormiguero’, Sonsoles dejó claro que la temática del nuevo espacio irá ligada a la actualidad: "Donde me encuentro cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer", aseguró ante Pablo Motos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión