La despedida de los ‘Sindulfos’ en las redes tras hacer historia en ‘Boom’: “Sois maravillosos”

Los aragoneses, que se despidieron el pasado viernes del programa como uno de los equipos más longevos, reflexionan en las redes sobre su participación. A su vez, los seguidores del concurso, les han dedicado bonitas palabras.

Los aragoneses ‘Sindulfos’ en ‘Boom’.
Los aragoneses ‘Sindulfos’ en ‘Boom’.

Después de 174 programas, los ‘Sindulfos’ dijeron adiós a ‘¡Boom!’ en el programa emitido el pasado viernes, 26 de agosto. Los aragoneses no pudieron con los ‘Calamardos’, que se impusieron por la mínima en el último momento. Como recompensa a su brillante trayectoria en el concurso que emite Antena 3 de lunes a viernes se llevan un premio acumulado de 794.400 y el honor de haber hecho historia al situarse en el tercer puesto en cuanto a longevidad, por detrás de los Lobos y los Dispersos.

Sus cuatro integrantes, Jesús, Miguel, Vicente y Raúl, que podrán ahora disfrutar del concurso desde casa, califican la experiencia de “brutal, magnífica y mágica” y se muestran muy agradecidos con el trato recibido por el equipo que forma parte del programa a lo largo de todo este tiempo. Así lo han manifestado en los últimos días en las redes sociales.

Sois maravillosos. Todo el equipo de Gestmusic es increíble. El trato que hemos recibido es un premio tan importante o más que la cuantía económica”. escribe Jesús en Twitter.

Por su parte, Miguel, que se muestra “enormemente orgulloso de mis compañeros”, ha compartido una fotografía del primer viaje de los Sindulfos para grabar el programa “con una maleta llena de sueños”.

Sus reflexiones acumulan numerosos comentarios de seguidores del programa que felicitan a los zaragozanos por su excelente nivel como concursantes, además de por los buenos ratos que les han hecho pasar. “Uno de los mejores equipos de ‘Boom’ y seguramente el más divertido, lo que me he reído estos meses con las historias que explicábais”, responde un usuario. “Como espectadora, gracias a vosotros por todas las tardes tan entretenidas que nos habéis hecho pasar”, comenta otra.

Se suman a los elogios de sus compañeros -los ‘Sindulfos’ trabajan como funcionarios de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza- desde la cuenta oficial de Twitter de Museos (@zmuseos).

El programa también ha querido homenajear a los aragoneses con un emotivo vídeo, que se puede ver al completo en la web de Antena 3, del día en el que cayeron eliminados. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión