¡A jugar! ¿Sabes las respuestas del último programa de los Sindulfos en 'Boom'?

Han sido nada menos que 174 programas los que se han mantenido sin perder este equipo integrado por componentes aragoneses.

La despedida de Los Sindulfos de Boom
La despedida de Los Sindulfos de Boom
A3

Hay quien considera que septiembre será todavía más duro de llevar sin su presencia en la pequeña pantalla. Y es que Raúl, Jesús, Vicente y Miguel eran ya como de la familia para los seguidores del concurso  televisivo '¡Boom!'. Han sido nada menos que 174 programas los que se han mantenido sin perder este equipo que lleva por nombre Los Sindulfos e integrado por componentes aragoneses. 

Así, el pasado viernes, 26 de agosto se emitió el último programa en el que participaron debido a que fueron eliminados por puntos. De esta forma se convirtieron en el tercer equipo más longevo del programa. 

Pero, ¿acertarías las preguntas a las que se tuvieron que enfrentar en su última tarde televisiva? Te ofrecemos en el siguiente enlace la posibilidad de saberlo: 

La despedida fue un duelo agónico que necesitó la intervención del VAR para dirimir si la respuesta correcta a la última pregunta había entrado o no a tiempo. Aunque finalmente no lograron hacerse con el bote, durante todo el tiempo que han participado han acumulado 794.400 euros. 

El cuarteto aragonés, integrado por funcionarios de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, ha podido permanecer nueve meses en antena gracias a sus muchos conocimientos y a su agilidad mental. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión