operación triunfo

Anaju se queda en OT

La alcañizana, que cantó una arriesgada canción de Nathy Peluso, fue salvada por el público.

Actuación de Anaju en la gala de OT
Actuación de Anaju en la gala de OT
RTVE

Anaju sigue en Operación Triunfo. Y no se puede decir que no se lo haya currado. Entregada por completo al baile sandunguero de Nathy Peluso, elección arriesgada que le ha salido redonda. La alcañizana tiene talento. Del de cantar y del de dos dedos de frente. Se agradecen en la academia sus gustos musicales, desprejuiciados y amplios. Y su visión de la vida.

Por el camino se ha quedado Javy. Cantando un tema propio de esos tipo Manu Carrasco. En el concurso no ha podido ser. Ahora se verá fuera.

Por lo demás la gala pudo titularse Nía y los demás. Si no fuera por la canaria, a años luz del resto de contendientes, la gala hubiera sido tan plana como cualquier otro domingo. Esta edición sigue en busca constante de las emociones y la verdad (o aunque fuera los memes) de las anteriores. Ni siquiera el descomunal potencial de Nía puede convertir en carroza este calabaza.

En la gala cinco, los propuestos por el jurado han sido cinco: Anne, Bruno, Rafa, Flavio y Hugo. A Hugo lo salvaron los profesores. Y a Rafa, los compañeros. A merced del público han quedado, por primera vez en el concurso, tres candidatos: Anne , Bruno y Flavio. Nía, ha sido favorita. En esto por lo menos hay justicia.

Repertorio de la gala

El tema grupal que abrió la gala fue ‘Sabor de amor’ de Danza Invisible. 

El resto de concursantes, por su parte, interpretaron los siguientes temas: Samantha y Hugo cantaron 'Vas a quedarte’, de Aitana) tema y compañero escogido por Samantha, favorita de la semana).

Nía cantó en solitario 'Run the World (Girls)’ de Beyoncé.

Rafa y Anne, 'Looking for Paradise’ de Alejandro Sanz y Alicia Keys.

 Eva también cantó en solitario 'I Follow Rivers’ de Lykke Li.

 Maialen y Flavio, 'Perfect Day’ de Lou Reed.

Gèrard interpretó en solitario 'Prometo’, de Pablo Alborán.

 Jesús y Bruno cantaron 'Everybody’, de Backstreet Boys.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión