televisión

Kase. O recuerda en La Resistencia su paso por el Zaragoza y regala frutas de Aragón

El músico zaragozano fue el invitado del programa de David Broncano, donde repasó anécdotas y presentó el documental 'Dentro de El Círculo' y el vinilo 'Remixes y Regalos'. 

Kase. O en un momento de su entrevista en La Resistencia.
Kase. O en un momento de su entrevista en La Resistencia.
HA

Javier Ibarra, Kase. O, ejerció de aragonés en su visita a La Resistencia, de Movistar+, programa en el que, como invitado del día, se sometió este martes a la ácida y desenfadada mesa de entrevistas de David Broncano. El músico zaragozano repasó anécdotas de su vida, se atrevió con algunos versos y presentó el documental ‘Dentro de El Círculo’ y el doble vinilo ‘Remixes y Regalos’.

Ibarra y Broncano comenzaron hablando de fútbol, deporte del que es gran aficionado el rapero. De hecho, recordó su paso, en edad cadete, por el Real Zaragoza y describió el tipo de futbolista que fue: “Jugaba de nueve o de extremo izquierdo. Era muy polivalente. De delantero, era tipo a Julio Salinas”, indicó, comparación que despertó las carcajadas de Broncano.

Kase. O también conversó sobre su excelente amistad con Borja Iglesias, exjugador del Real Zaragoza, ahora en el Betis, muy querido en tierras aragonesas. “Me gusta el fútbol y Borja es colega mío. Es muy bueno y va a llegar lejos”, aseguró, a la vez que rememoraba la sorpresa que le dedicó en complicidad con el Real Zaragoza cuando Borja se presentó en La Romareda como nuevo futbolista del equipo aragonés en verano de 2017. “Fue un recibimiento muy cálido y bonito”, explicó.

David Broncano agradeció su visita y la etiquetó de “especial’, pues Ibarra fue uno de los primeros entrevistados en su programa radiofónico La Vida Moderna (SER) en 2006, cuando el presentador se abría camino en el mundo de la comunicación y se reunió con el músico en el bar Artigas de Zaragoza. “Ya se veía que llegarías lejos”, le dijo el músico zaragozano, quien obsequió al humorista con una batería de regalos: una camiseta, una taza, sus nuevos vinilos y documental… y una bolsa de frutas de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión