televisión

Nuevo programa de recetas navideñas: 'Blanca Navidad'

Ofrecerá más de 40 recetas, que incluirán desde dulces hasta mariscos, pasando por sopas, aperitivos, carnes y pescados.

Receta de galletas de jengibre para recibir la Navidad.
Galletas de jengibre.
Awesomecontent / Freepik

Galletas de jengibre o bisqué (sopa) de gamba roja con pulpo a la plancha son algunas de las recetas navideñas que la cocinera Blanca Mayandía enseñará en "Blanca Navidad", el nuevo programa que Canal Cocina estrena el lunes 2 de diciembre, en plena antesala de Navidad.

Según ha informado el canal en una nota, este programa de producción propia se emitirá diariamente en varios horarios y se centrará en mostrar cómo se preparan más de 40 recetas para la época navideña, tanto platos clásicos como otros más originales, contando todos ellos con el toque personal de la cocinera.

En unas fechas en las que la comida es tan importante, "Blanca Navidad", formado por 22 episodios, no se limitará a cocinar un solo tipo de plato, sino que abarcará desde dulces hasta mariscos, pasando por sopas, aperitivos, carnes y pescados.

Entre las recetas preparadas por la cocinera se encontrarán el bogavante a la plancha con patatas rejilla y aceite especiado, codornices braseadas con langostinos y steak tartar con galletas saladas de muesli.

Con este programa, Blanca Mayandía, graduada en Criminología y Criminalística, vuelve a repetir en televisión tras su victoria en el programa "Abran fuego" de Telemadrid, donde la cadena buscaba nuevas promesas de la cocina madrileña.

Ese triunfo supuso el inicio de su carrera como cocinera, que continuó más tarde junto a chefs como Urrechu o Rodrigo de la Calle e impartiendo clases universitarias sobre gastronomía, ámbito educativo en el que continúa actualmente enseñando tanto a aficionados como profesionales de la hostelería.

Los usuarios de los principales canales de pago podrán ver "Blanca Navidad" todos los días de la semana en diferentes horarios de mañana y tarde. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión