Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017, en un vídeo de 2012

"Siempre he querido hacer esto y era mi sueño", dijo una de las benjaminas del grupo en una entrevista concedida a '20minutos'.

Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017, en un vídeo de 2012
Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017, en un vídeo de 2012
20Minutos

"Desde pequeña siempre he querido hacer esto, era mi sueño y no me lo puedo creer", decía Amaia en una entrevista concedida a '20minutos' cuando era una de las benjaminas del grupo de personas que se presentaban hace cinco años al casting del programa 'El número 1' que emitió Antena3 y también estaba producido por Gestmusic. En la entrevista, la joven navarra explicaba que iba "a cantar y a pasármelo bien", en un vídeo casi "premonitorio" que se grabó en 2012.

Amaia Romero, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo llegó casi hasta el final del concurso de Atresmedia, donde la también jurado del programa, Mónica Naranjo, le auguró un gran futuro por delante.

En la final del concurso que TVE ha vuelto a poner de moda, la pamplonesa se alzó con el galardón gracias a los votos del público. En la última gala cantaron Ana Guerra que quedó quinta, Alfred, Miriam, Aitana y la propia Amaia, interpretando temas de Carlos Gardel, Jaimie Cullum, Malú, Sia y M-Clan, respectivamente.

Los cinco concursantes salieron al escenario cantando 'Mi gran noche' junto a Raphael, en una gala en la que tampoco faltó la música de Pablo Alborán, y en la que David Bisbal, el hijo pródigo del concurso, debía interpretar un tema de 4 minutos que no pudo llevar a cabo por problemas técnicos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión