Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenidos por romper un retrovisor y volcar contenedores

Los sucesos han ocurrido a las 5.00 de esta mañana, en la calle San Vicente Mártir de la capital aragonesa.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/06/2013 a las 13:38
10 Comentarios

Dos jóvenes han sido detenidos esta noche en Zaragoza tras romper el retrovisor de un ciclomotor estacionado en la calle y volcar varios contenedores, ha informado la Policía Local.

La detención de C.A.R., de 23 años, y R.P.M, de 24, por una presunta falta de daños se produjo sobre las 5.00 horas de hoy en la calle San Vicente Mártir, en el barrio de Centro.

Los dos jóvenes habían roto el retrovisor de un ciclomotor estacionado en la vía pública, además de volcar varios contenedores, arrojando la basura al suelo.


  • ElMultao06/07/13 00:00
    alguien save d cuanto puede ser esta multa  pagarias multa por escandalo + los daños? exarme una mano! mersi.
  • el sherif30/06/13 00:00
    A éstos ¿jóvenes? les tienen que meter "leña gorda" que ya son mayorcitos los HDP
  • Cachirulo30/06/13 00:00
    Con esta gentuza leña y punto.
  • Robespierre30/06/13 00:00
    Esta mañana ha aparecido un portal destrozado.  Por la hora han podido ser estos angelitos.  Tienen que pagar lo roto, y que nadie diga que son insolventes, si tienen dos manos son solventes.  Hay mucho que limpiar, mucho que reparar, mucho que restregar.  No debe haber piedad para estos salvajes.
  • En fin30/06/13 00:00
    ¿Dos jóvenes?. Definirlos asi es insultar a los jóvenes.Son dos delincuentes.
  • la_jesula30/06/13 00:00
    los han pillado hoy , pero cuantos retrovisores rotos , coches rayados , ruedas rajadas , llevaran  ya estos vandalos cobardes hs-d- p
  • Ya vale29/06/13 00:00
    A parte de pagar los desperfectos, yo los ponía a limpiar alcantarillas. Para qué se les pase de golpe la estupidez.
  • fer29/06/13 00:00
    "Criaturicas"
  • david29/06/13 00:00
    era bicicleto con un colega de la pandilla
  • .29/06/13 00:00
    barrio de centro????


Pie
Enlaces recomendados